Cómo jugar a Cyberpunk 2077 en tu Android el mismo día de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cyberpunk 2077

Se trata de uno de los juegos más esperados de este año 2020 junto con Final Fantasy VII Remake. Se trata de Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt RED, los mismos genios y figuras detrás de la maravillosa saga de The Witcher.

Pues bien, después de años y años de rumores, ya casi podemos rozar con la punta de los dedos a este juego ambientado en un futuro distópico. Saldrá para consolas, ordenador y Google Stadia el próximo 17 de septiembre de 2020 y promete ser uno de los juegos más ambiciosos jamás creado. ¿Y si os dijéramos que podremos a jugar a este maravilloso juego en nuestro teléfono Android? No, no estamos bromeando.

Así podrás jugar a Cyberpunk 2077 en tu teléfono Android el mismo día de su lanzamiento

Aunque un juego de estas características se disfruta más en una pantalla bien grande, no siempre se puede contar con ella. Ya sea porque estemos viajando o porque simplemente la televisión de nuestro cuarto de estar está ocupada, por suerte tenemos alternativas. Una de ellas es nuestro smartphone que además de servirnos para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, también nos va a servir para jugar a Cyberpunk 2077.

¿Cómo? Muy sencillo. Por un lado tenemos la opción de utilizar la app de Remote Play de PlayStation 4, que nos permite retransmitir todo el contenido de nuestra consola en un smartphone. Claro, para ello tenemos que tener la consola encendida y en la misma red Wi-Fi.

Otra opción será adquirir el juego en Google Stadia. A pesar de un inicio algo temeroso, la plataforma de videojuegos de la gran G no para de actualizarse y ya nos permite hacer uso de ella en más dispositivos que no solo los Google Pixel.

NVIDIA GeForce NOW: sin duda alguna la mejor opción para jugar a Cyberpunk 2077 en tu teléfono Android

Por último y posiblemente la mejor opción, será jugar en nuestro smartphone directamente gracias a GeForce Now. ¿Qué es GeForce NOW? Es un servicio de videojuegos en la nube de la marca NVIDIA que a diferencia de Google Stadia, nos permite jugar nuestros títulos adquiridos en otras plataformas como Steam o la Epic Store.

NVIDIA GeForce NOW

Es decir, que nosotros instalamos la app de GeForce NOW en nuestro smartphone, vinculamos nuestra cuenta de Steam y podremos jugar a todos los títulos que sean compatibles –lista que se actualiza con el paso del tiempo–. No compramos juegos a NVIDIA como sucede con Stadia, sino que “alquilamos” una máquina virtual para poder jugar a nuestros propios videojuegos ya adquiridos con anterioridad.

Lo malo de GeForce NOW es que no todos los juegos son compatibles, ya que todo depende de cada desarrolladora. Por suerte, la propia NVIDIA ha confirmado que Cyberpunk 2077 estará disponible en esta plataforma desde el día uno, es decir, desde la fecha de lanzamiento. Por si acaso todavía no lo habéis entendido, queremos decir que en caso de que no podamos jugar en nuestra consola u ordenador a Cyberpunk 2077 en su fecha de lanzamiento, podremos disfrutarlo en nuestro dispositivo Android estemos en el lugar que estemos. Menuda maravilla.

NVIDIA GeForce Now tiene de momento dos tipos de suscripciones. Una gratuita que nos permite jugar durante sesiones infinitas de una hora cada una y otra que pagando apenas unos 5 euros al mes, tendremos no solo acceso prioritario sin hacer colas de espera, sino mejoras gráficos en los juegos.

Como podemos comprobar, los videojuegos en la nube nos permiten disfrutar de nuestro hobby favorito en cualquier momento y en cualquier lugar. Plataformas como Google Stadia o la propia GeForce NOW son sin duda alguna un gran paso hacia adelanta en el mundo de los videojuegos. No en vano, ¿quién nos iba a decir que íbamos a poder jugar a títulos como Cyberpunk 2077 en nuestro teléfono Android?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia, PlayStation
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion