El HomePod mini de Apple podría estar arrasando en ventas

El éxito del nuevo HomePod mini podría haber cogido por sorpresa incluso a la propia Apple.

El HomePod mini de Apple podría estar arrasando en ventas
El HomePod mini podría estar arrasando en ventas en las Apple Store de todo el mundo

Los altavoces inteligentes se han convertido en los últimos años en uno de los productos más interesantes que se pueden adquirir a día de hoy.

Además de permitirnos escuchar nuestra música favorita gracias a servicios como Spotify, Amazon Music o Apple Music, también nos permiten solicitar cualquier tipo de información como por ejemplo consultar el tiempo, noticias, nuestros eventos en el calendario y mucho más.

En el mercado existen muchos auriculares inteligentes bastante interesantes como el Google Home o el Amazon Echo, el cual nosotros pudimos analizar y nos sorprendió gratamente. Apple, la todopoderosa compañía de Cupertino, también cuenta con su propio altavoz inteligente el HomePod, sin embargo y al contrario que otros de sus dispositivos de la firma, su éxito no ha sido el esperado.

Ahora bien, todo esto parece haber cambiado con la llegada del nuevo HomePod mini.

El HomePod mini podría estar siendo un éxito

Apple quiso entrar de lleno en el competitivo mercado de los altavoces inteligentes con su HomePod. Un dispositivo nada barato pero que se excusaba en una calidad de materiales sobresaliente así como una calidad sonora sin rival.

A pesar de todo ello, el HomePod no ha cumplido con las expectativas de la compañía de la manzana mordida y es que no hay duda de que 329 euros no es un precio para todos los bolsillos.

Sin embargo el nuevo HomePod mini, un producto más compacto y sobre todo mucho más barato que el modelo normal podría estar arrasando en la tienda online de Apple.

Según informa el medio digital Apple Insider, Apple podría haberse visto sobrepasada ante tanta reserva de este altavoz, incluso teniendo que retrasar las fechas de entrega en muchas de las Apple Store de alrededor del mundo.

Disponible en dos colores (blanco y gris espacial), el nuevo HomePod mini se puede adquirir a un precio de 99 euros lo que lo pone a la par de otros altavoces como los de Google y Amazon.

¿Será el HomePod mini el detonante que hará que los altavoces inteligentes sean todavía algo más popular? Pues todo parece indicar que si.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!