Esta marca de móvil tiene un plan para garantizar que usas su móvil durante, al menos, 4 años

Esta marca de móvil tiene un plan para garantizar que usas su móvil durante, al menos, 4 años

¿Cuál es la vida útil de un smartphone? Cuando nos compramos un teléfonos móvil lo hacemos con la idea de que mínimo nos va a durar un par de años, sobre todo si el teléfono es de gama alta o nos hemos gastado un buen dinero en él. Sin embargo hay veces que por A o B (normalmente porque se nos rompe el teléfono, se nos cae al baño o le falla la batería) debemos hacernos con otro terminal, con el sobrecoste que esto conlleva.

Ante este tipo de situaciones, la siguiente marca que os presentamos ha ingeniado una interesante idea. Y es que ante el alarmante consumismo que impera en nuestra sociedad, esta marca nos promete que pase lo que pase, sus teléfonos nos durarán mínimo cuatro años. ¿Quieres saber cómo?

Teracube nos promete una garantía de cuatro años... pase lo que pase

Tal y como podemos leer en Engadget, Teracube es una marca de teléfonos que seguramente a muchos de vosotros no os suene. No se trata ni de Samsung, Huawei o Xiaomi por lo que es normal, pero con el objetivo de hacerse un hueco en este complicado mercado o por lo menos diferenciarse del resto de compañías, Teracube ha ideado un servicio de postventa bastante curioso.

Una vez que nosotros adquirimos su teléfono por unos 300 dólares —lo cierto es que sus especificaciones son bastante normales—, Teracube nos promete que pase lo que le pase al terminal —rotura de pantalla, una batería en mal estado, se nos cae a la piscina... podremos sustituirlo tan solo pagando una cuota fija de 39 dólares.

Con esos 39 dólares, nosotros enviamos el teléfono estropeado a la firma y ellos nos facilitan un sustituto. El teléfono estropeado lo arreglan y lo venden como reacondicionado o lo utilizan para enviárselo a otro usuario como teléfono de sustitución. Así hasta cuatro años.

Sin duda alguna una manera bastante original y diferente de diferenciarse del resto. ¿Os gustaría que este estilo de servicio postventa se extendiera al otras compañías más convencionales?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!