Este accesorio no debería faltar en tu coche y vale menos de 20 euros

Un soporte para el móvil que sirve como herramienta multiusos para emergencias.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocas veces un soporte de móvil para el coche ha llamado tanto nuestra atención como en el caso del “Stinger Car Vent Mount” de la marca Ztylus. Y es que este asequible accesorio, de algo menos de 20 euros, no es un simple soporte para el coche como los miles que se pueden encontrar en tiendas como Amazon o AliExpress. Aunque no lo parezca a simple vista, se trata de una herramienta multiusos para emergencias, que puede llegar a salvarte la vida.

A simple vista, no parece mucho más que un soporte magnético que permite acoplar nuestro móvil a una de las rendijas de ventilación de nuestro vehículo. No obstante, esconde varios secretos de lo más útiles y convenientes de los que será posible echar mano en caso de emergencias, como una herramienta para cortar cinturones de seguridad, y otra para romper los cristales del coche.

Herramienta de emergencia para el coche de Stinger

Este soporte para el móvil puede salvarte la vida en caso de emergencia

Te recomendamos: Cómo comprobar las averías del coche desde tu Android

Stinger Car Mount, un accesorio imprescindible para el coche

Como explican en la propia página del producto, las herramientas de emergencia para el coche no son algo nuevo. Lo que verdaderamente hace único a este producto es el hecho de combinar varias utilidades en un mismo accesorio, de modo que sea posible utilizarlo para mantener nuestro móvil fijo en el coche mientras conducimos, a la vez que tenemos la seguridad de poder utilizar sus herramientas en caso de que sea necesario.

Soporte para el movil con herramientas

El accesorio tiene un diseño sobrio y elegante

En el vídeo bajo estas líneas se puede ver con más detenimiento cómo funcionan las distintas herramientas incluidas, tanto la cuchilla destinada a cortar el cinturón de seguridad como la utilidad destinada a romper las ventanillas o el parabrisas del coche en caso de accidente para poder salir del vehículo con facilidad.

El dispositivo se puede adquirir directamente desde la página oficial de Ztylus a un precio de 14,99 dólares estadounidenses. No obstante, la compañía también ofrece la posibilidad de hacerse con él a través de Amazon, si bien su precio aumenta ligeramente hasta los 19 euros. Está disponible en varios colores distintos.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion