Ganador de los Euromillones del martes 10 de noviembre de 2020

Descubre cuáles son los números y estrellas ganadoras del sorteo de los Euromillones, ¡y también el ganador de El Millón!

Ganador de los Euromillones del martes 10 de noviembre de 2020
Si aciertas la combinación de Euromillones, podrás olvidarte de trabajar para siempre.

Averigua aquí cuáles son los números ganadores de los Euromillones. El resultado del sorteo de Euromillones del día 10 de noviembre del 2020 es 3, 19, 29, 32, 38 y las estrellas número 5 y 12. Si tu boleto tiene esos números te llevas un bote especial de 49 millones de euros.

Respecto al número premiado en El Millón, donde se sortea un millón de euros entre todos los jugadores españoles de los Euromillones, el código ganador del día 10 de noviembre del 2020 es GNL69152.

¿Cuánto dinero puedes ganar con los Euromillones?

Los Euromillones son una iniciativa organizada por los principales operadores de juego de Europa. Dado que aglutinan varios países (España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, Suiza, Bélgica, Austria y Luxembrugo) con cerca de 500 millones de jugadores potenciales, los premios suelen ser muy cuantiosos.

Los mayores premios que se han repartido en los últimos años han ido desde los 100 hasta los 190 millones de euros, principalmente con ganadores de España y Reino Unido. Por supuesto, la probabilidad de que toque el premio "gordo" es muy remota, pero las estadísticas indican que al menos uno de cada trece boletos recibe algún premio.

Jugar a los Euromillones no tiene mucha ciencia: es tan sencillo como elegir cinco números cualquiera del 1 al 50 y dos "estrellas de la suerte", las cuales son dos números del 1 al 12. Con esto sobre la mesa, existen 139.838.160 combinaciones posibles, teniendo un 0,000000715% de posibilidades de acertar el primer premio.

Cada semana se celebran dos sorteos, uno el martes y otro el viernes. El premio de mayor importe parte de los 17 millones de euros, una cantidad que se va incrementando según van avanzando los sorteos sin ganadores de primera categoría.

Según la propia web de los Euromillones el máximo que puede alcanzar este bote es de 200 millones de euros, el cual puede aumentar de forma excepcional hasta los 250 millones de euros (10 millones de euros por cada sorteo sin ganador).

¿Qué es el Millón de los Euromillones y cómo funciona en España?

El Millón es un juego vinculado a los Euromillones que se incluye en cada boleto vendido en España. Es obligatorio participar, es decir, que cada vez que rellenes un boleto de Euromillones, se te asignará un código aleatorio autogenerado por la máquina validadora del resguardo.

Este código es totalmente único y pertenece a una sola categoría de premios. Si, junto al sorteo de los Euromillones, tu código coincide con el que extraído de forma aleatoria en el sorteo, ganas un millón de euros. Así de sencillo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!