Una marca de helados ha creado un sabor especial para hacer maratones de Netflix

Una marca de helados ha creado un sabor especial para hacer maratones de Netflix

Por fin se sale de trabajar, vamos a casa, nos ponemos cómodos, encendemos la televisión, iniciamos nuestra sesión en Netflix y ponemos nuestra serie o película favorita. ¿Falta algo? ¿Palomitas? Si bueno, pero hay algo mejor. Una buena tarrina de helado. Plan perfecto de fin de semana.

Si este plan os ha parecido muy apetecible esperado, porque la cosa no ha terminado aquí. No hablamos de cualquier helado sino de uno bastante especial. Ben & Jerry’s, una de las marcas más famosas del mundo del helado, ha creado un sabor muy especial para acompañar nuestras largas tardes y noches de Netflix. ¿Cómo os quedáis?

¿El sabor perfecto de helado para ver Netflix?

Tal y como podemos leer en el medio digital de BGR, la popular firma ha creado el nuevo Netflix & Chill'd, un helado de mantequilla de cacahuete con pretzel y brownies. La verdad es que personalmente no he probado nunca nada similar o parecido, pero sin duda alguna la combinación llama mucho la atención.

*Nos hemos asociado con Netflix para crear algo muy especial", anuncia el sitio web de la compañía

El helado presentado de forma oficial mediante el anuncio que se puede observar más arriba, incluye guiños a algunas de las series más conocidas de Netflix como la Casa de Papel u Orange is the New Black, aunque por desgracia no han utilizado a Geralt de Rivia de The Netflix, una de las series más de moda de la plataforma lanzada el pasado mes de diciembre de 2020 y que ya es una de las mejores producciones de la compañía.

De momento no sabemos cuando se pondrá a la venta este helado de manera oficial y tampoco sabemos si llegará a salir de Estados Unidos --a los estadounidenses les encanta todo lo que lleve cacahuete--, por lo que de momento habrá que esperar un poco más para tener más noticias.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!