Según una encuesta, estas Navidades, los adolescentes quieren Apple muy por encima de cualquier otra marca

Según una encuesta, estas Navidades, los adolescentes quieren Apple muy por encima de cualquier otra marca

Dentro de poco es el Black Friday, pero no es la única fecha destacada que tenemos en el calendario dentro de poco, ya que las Navidades están cada vez más cerca, y eso implica que hay que comprar y recibir regalos.

La tecnología es uno de los regalos más pretendidos por mucha gente, bien se trate de un smartphone, un ordenador o incluso de una powerbank. Y los jóvenes en Estados Unidos lo tienen claro, quieren un producto de Apple, muy por encima de cualquier otra marca.

Un producto de Apple es el deseo de los jóvenes estadounidenses para Navidad

Yahoo ha publicado una encuesta en la que se preguntaba a jóvenes de Estados Unidos qué marcas y qué productos están en su lista de deseos para estas Navidades. Lo primero que aparece en la lista es dinero, seguido de ropa, un coche, y un teléfono. Cosas bastante habituales, y entre las que hay de diferencia, como mucho, un 5%.

Pero lo que llama la atención es el listado de marcas, ya que Apple es la primera, con una diferencia de un 9% respecto a la segunda marca más deseada, que es Nike. Y es un dato bastante relevante, ya que la diferencia es bastante abultada, y los teléfonos están en la cuarta posición de productos deseados. Y aún así, es la primera, lo cual significa que, tanto en teléfonos, como en ordenadores y electrónica, es una de las marcas más deseadas.

Te recomendamos | La cuestionable política de precios de Apple: cuando un soporte cuesta tanto como un iPhone XS

Estados Unidos es el mercado nativo de Apple, y es donde tiene mayor cuota de mercado, en especial entre los jóvenes, por lo que no nos extraña que sea la única marca tecnológica que aparezca en el top 6 de las marcas más deseadas. Además, al contar tanto con smartphones como con tablets, ordenadores profesionales, ordenadores personales y reproductores MP3, el ecosistema ayuda a que, si tienes uno de sus dispositivos, quieras más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!