La powerbank más rápida del mundo ya está lista: se carga en solo 27 minutos

Esta powerbank se carga al cien por cien en tal solo 27 minutos.

La powerbank más rápida del mundo ya está lista: se carga en solo 27 minutos
La batería externa que más rápido se carga del mundo.

Aunque los smartphones cuentan con cada vez mayor autonomía en sus especificaciones, lo cierto es que no sería la primera vez que muchos de nosotros nos quedamos sin batería a mitad del día.

Una de las opciones es llevar siempre con nosotros un cargador. La otra más cómoda, llevar encima una powerbank sobre todo si es como la que os traemos a continuación: la powerbank más rápida del mundo.

Esta powerbank se carga en tan solo 27 minutos

Tal y como podemos leer en Phone Arena, La Elecjet Apollo Ultra es una powerbank de 10.000 mAh que se carga al cien por cien en tan solo 27 minutos.

Todos los que tenemos una batería externa sabemos lo útiles que son pero también sabemos que una vez que su autonomía se agota, tarda varias horas en cargar. Por suerte gracias a este gadget, esto ya no será un problema. La compañía además manifiesta que si tampoco podemos esperar esos 27 minutos, con apenas 7 minutos de carga podremos cargar nuestro dispositivo durante varias horas.

Por si fuera poco, la batería permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo, no se sobrecaliente y es realmente liviana, para que llevarla en el bolsillo o en una mochila no sea un inconveniente. Actualmente se encuentra en campaña de indiegogo y tendrá un precio de 69 dólares.

Se espera que esté disponible el mes que viene por lo que podría ser un regalo de reyes más que interesante para cualquier propietario o poseedor de un teléfono inteligente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!