Las 13 mejores películas de terror de la semana en Netflix, HBO y Prime Video

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

No es Halloween, ni falta que hace, pero a todos nos gusta pasar ver de vez en cuando una película de terror. Al fin y al cabo, es de las pocas maneras de las que se puede disfrutar el miedo, y hay cintas que merecen la pena, y mucho.

Hoy, vamos a enseñarte cuáles son las 13 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video esta semana. Y la cosa está variada, por lo que si sólo estás suscrito a uno de estos servicios, tendrás varias opciones para elegir. ¡Vamos a verlas!

Las 13 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

El Ritual – Netflix

Unos amigos deciden ir a un bosque escandinavo para rendirle honores a su amigo fallecido, sin embargo, acaban adentrándose en la maleza atraídos por una presencia ancestral que les sigue y que les lleva hasta una zona muy profunda del propio bosque que parece no haber sido pisada en cientos de años. Una película que te va a mantener en tensión, que no abusa de los sustos y en la que los detalles son una parte importante.

IT – HBO, Netflix, Prime Video

Basada en el mítico libro de Stephen King, la película nos habla de un grupo de jóvenes que son aterrorizados por Pennywise, un ser que representa sus mayores miedos y que les atormentará de las maneras más macabras posibles. Una nueva versión de esta película, intensa, emotiva y que se vale de logrados efectos visuales para hacernos pasar un buen rato delante de la pantalla.

Posesión infernal – Prime Video, HBO

Un remake de una de las películas de terror más míticas. En una casa en el bosque, en Tennessee, una adolescente trata de desintoxicarse junto con sus amigos y su hermano, pero todo se tuerce tras una visita al bosque justo después de que uno de sus amigos lea un pasaje de un libro que alguien se había encargado muy bien de ocultar. Un poco gore, con momentos tensos y con una imagen que merece mucho la pena ver.

Líbranos del Mal – HBO

Un agente de policía neoyorquino investiga una serie de asesinatos relacionados con posesiones y exorcismos, llevándole a asociarse con un cura que le ayudará a resolver los asesinatos y a averiguar qué es lo que está pasando en su vida. Una de esas películas oscuras, con una imagen bastante cuidada y algún susto.

It Follows – HBO

De las mejores películas de terror de esta pasada década, nos sumerge en la perspectiva de una chica que, tras mantener relaciones con una cita, empieza a ser perseguida en todo momento por una maldición en forma de persona que no puede reconocer. Una de las películas más agobiantes que puedes ver ahora mismo, con un desarrollo que te mantiene activo todo el rato.

El bosque de los suicidios – Prime Video

Basada en una ubicación real, la película transcurre en el bosque de Aokigahara, llamado el bosque de los suicidios, cuando Sarah, una chica estadounidense, busca a su hermana perdida en esta localización japonesa, a pesar de todas las advertencias acerca de los peligros de este bosque. Una película entretenida, que crea una atmósfera muy placentera.

Calle Cloverfield 10 – Prime Video

Tras un accidente de coche, una mujer se despierta encerrada en una celda bajo tierra con un señor y otro joven que dicen haberla salvado del apocalipsis. El exterior es inhabitable y no pueden salir, pero en la joven van creciendo dudas acerca de la veracidad de todo lo que le han dicho. Una película muy disfrutable, con largos momentos de tensión y que guarda muchos secretos.

Paranormal Activity: Los Señalados – HBO

Un spinn off con sabor latino de la popular saga de películas que, en esta ocasión, sigue a unos jóvenes, uno de los cuales está marcado por una fuerza que, tal y como cuentan, le poseerá tarde o pronto mientras que le seguimos con una cámara. La película de la saga con más movimiento, y una de las que te lo hace pasar peor.

La autopsia de Jane Doe – Prime Video

Un padre y su hijo trabajan en una morgue, en la que todo transcurre con normalidad hasta que el sheriff les lleva a una joven a la que ha sido imposible identificar y de la que necesitan los datos por la mañana, y a partir de este punto es donde se complica todo. Te llevarás algún susto, pero esta siniestra película merece mucho la pena.

Oculus – Prime Video

Una pareja de hermanos se graban intentando destruir un antiguo espejo con una fuerza maligna que les hizo la vida imposibles de pequeños y que provocó las muertes de sus padres, pero no se lo pondrá nada fácil. Una de esas películas en la que los detalles son importantes.

Sinister – Netflix, Prime Video

Un escritor de historias criminales reales se muda con su familia a una nueva casa, en la que descubre una caja con cintas que pertenecían a las víctimas de los asesinatos que tuvieron lugar en esa misma casa y que apuntan a una especie de presencia sobrenatural.

La Bruja – Netflix

En 1630, en Nueva Inglaterra, una familia cristiana con cinco hijos que vive al lado de un bosque demoníaco acaba sufriendo las desapariciones de varios hijos y la presencia de un espíritu maligno que les atormentará hasta la desesperación.

Christine – Netflix

Basada en el libro homónimo de Stephen King, esta película dirigida por John Carpenter refleja los cambios en la vida de un joven tras comprar un Plymouth Fury de 1958 al que llama Christine y que, al parecer, está poseído por un espíritu maligno. Un auténtico clásico que puedes disfrutar en una muy buena calidad.

Sigue a Andro4all

Archivado en HBO, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion