CES 2020 y la última locura de OnePlus

CES 2020 y la última locura de OnePlus

Bienvenidos un jueves más a Conectando, el podcast en español de Andro4all en el que os contamos siempre en clave de humor, las últimas novedades relaciones con Android, los smartphones y la tecnología en general. Si bien la semana pasada nos tocó hablar acerca del 2020 y de la tecnología que veremos a lo largo de este año, hoy toca volver al presente.

Porque esta semana se está celebrando el CES 2020 de Las Vegas. La primera feria tecnológica importante del año y que sirve de preparación para lo que esté por llegar el próximo mes de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona. ¿Nos acompañas a descubrir los mejores productos del CES 2020?

¿Cuáles son los mejores productos que se han presentado en el CES 2020? Descúbrelo en Conectando episodio 36

Camara del OnePlus Concept One

Teléfonos móviles, electrodomésticos, ordenadores y otros muchos productos llenan los diferentes salones de este evento, por lo que hoy en Conectando repasaremos algunos de los productos más destacados, en especial lo nuevo de OnePlus.

Porque aunque somos unos apasionados de la tecnología, evidentemente a nosotros nos gusta por encima de cualquier otra cosa los smartphones y como no podía ser de otra manera, pondremos nuestro foco principal en el nuevo dispositivo de una de nuestras marcas favoritas, el OnePlus Concepto One. Un teléfono con una característica bastante interesantes y es que sus tres cámaras traseras aparecen y desaparecen como por arte de magia.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Acordados que podéis pasaros por nuestra encuesta y echadnos un cable para mejorar Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!