Estos son, según los expertos oficiales en el tema, los móviles con mejor diseños de 2020

Estos son, según los expertos oficiales en el tema, los móviles con mejor diseños de 2020

Hace poco te contamos que el Meizu Zero y el Google Pixel 4 se habían llevado el oro en la categoría de móviles mejor diseñados del año pasado en los premios que entrega iF World Design Guide, algo que nos llamó poderosamente la atención al tratarse de un terminal que no está ni siquiera a la venta, como es el dispositivo de Meizu.

Ahora, se han revelado cuáles han sido todos los finalistas en esta categoría, y tenemos una lista de qué smartphones han competido con estos dos dispositivos. Algunos de los cuales, bajo nuestra estricta opinión personal, incluso están por encima de estos.

Estos han sido los móviles con mejor diseño de 2019

El diseño se ha convertido en uno de los apartados a los que más importancia les damos a la hora de comprar un smartphone, y es normal, ya que ahora mismo ya tenemos un rendimiento decente en prácticamente todos los segmentos, y queremos combinarlo también con unas buenas sensaciones a la mano y una estética que nos complazca.

Samsung Galaxy Note10+, pantalla

Pues bien, a lo largo del año pasado, vimos una buena cantidad de smartphones con un diseño muy pulido y una gran ergonomía, y la iF World Design Guide ha seleccionado los siguientes terminales

  • Sony Xperia 1
  • Xiaomi Mi MIX Alpha
  • Redmi K20 Pro
  • Pixel 3a y 3a XL
  • Serie Samsung Galaxy M
  • Samsung Galaxy Note 10 y 10+
  • Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition
  • OnePlus 7T y 7T Pro
  • BlackShark 2 Pro
  • ASUS Zenfone 6
  • Motorola One Vision, One Action y One Zoom

Y de todos estos, el Sony Xperia 1 ha sido el que ha ganado al resto, a pesar de no haberse llevado el oro. Y para nosotros, se trata de un terminal con un formato muy especial que no estamos acostumbrados a ver, algo más panorámico que el resto, y que lo convierte en un dispositivo muy cómodo de coger a la mano.

Sony Xperia 1

Desde luego, hay terminales que nos han gustado mucho este pasado año, como el OnePlus 7T, el Redmi K20 Pro o los Samsung Galaxy Note 10+,, que han sido algunos de los pesos pesados de este año en el terreno del diseño y que, bajo nuestro punto de vista, pueden mirar de tú a tú a los ganadores del oro en este ránking.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!