Nuevo realme Watch S: menos de 100 euros y 15 días de autonomía

realme apunta de pleno a los amantes de los relojes inteligentes con este nuevo dispositivo.

Nuevo realme Watch S: menos de 100 euros y 15 días de autonomía
realme se lanza de nuevo a por el mercado de los relojes inteligentes con este Watch S.

La marca realme no para de lanzar productos al mercado, siguiendo otros modelos de firmas asiáticas ya experimentados como el de Xiaomi. El caso es que en poco más de un año, realme ha pasado de tener una presencia comedida en España y otros países europeos a estar en boca de todos. Y por algo será.

La fabricante china de productos de tecnología ya dispone de un amplio catálogo de móviles, pero también comienza a destacar con fuerza en otros apartados como el de los auriculares o el de los smartwatch.

Precisamente en referencia a este último apartado, hace unos meses analizamos el realme Watch, el primer dispositivo de esta índole que podíamos comprar en España. Pues bien, tan solo medio año más tarde ya tenemos el siguiente de la lista, el realme Watch S.

Precio y batería como grandes alicientes

Con el realme Watch S llegará un smartwatch con una pantalla de 1,3 pulgadas con brillo adaptativo para interiores y exteriores. Cuenta con una amplia batería de 380 mAh que promete llegar hasta los 15 días de duración de manera ininterrumpida, certificación IP68 de resistencia al agua (aunque en la web puntualizan que no es adecuado para ducha y nado) y notificaciones inteligentes que se pueden ver en el reloj pero no contestar.

modos deportivos realme watch s

El realme Watch S soporta 16 modos deportivos.

Asimismo, incorpora de serie 16 modos deportivos, monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca y medición del oxígeno en sangre. Todo ello se puede consultar en la app de realme dedicada (solo disponible en Android por el momento) donde también es posible personalizar el reloj con más de 100 esferas disponibles.

Otros aspectos a destacar son el control remoto de la música del móvil en el reloj (que no la inclusión de canciones) y de la cámara del teléfono gracias a la conexión bluetooth, pues se puede utilizar este smartwatch como disparador a distancia. También cuenta con monitorización del sueño, un apartado de meditación, recordatorios para beber agua y una alerta para encontrar tu teléfono perdido.

Por ahora no está disponible el realme Watch S en España, pero sí en otros mercados como el pakistaní. Allí se comercializa por 14.999 rupias pakistaníes, lo que al cambio serían 80 euros.

Según hemos visto en la web de país asiático, este nuevo smartwatch de realme llegará en una única versión con una caja de 47 milímetros. En lo que sí hay variedad es en los colores, pues habrá 4 opciones: negro, verde, naranja y azul.

los cuatro colores del realme watch s

Los cuatro colores disponibles del realme Watch S.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!