Oclean presenta su nuevo cepillo dental Oclean X Pro Elite con carga rápida

Un eficiente compañero para un cepillado de dientes inteligente, ahora con sistema de reducción de ruido.

Oclean presenta su nuevo cepillo dental Oclean X Pro Elite con carga rápida

Cada vez son más los productos inteligentes que nos facilitan la vida en nuestro día a día, como es el caso de los asistentes para el hogar que con un solo clic nos permiten controlar gran parte de las cosas que tenemos a nuestro alrededor. Otros de estos productos se enfocan en cuidar de nuestra salud, en hacer tareas con o por nosotros y otros cuantos se detienen cuando les hablamos, para incluso escuchar y contentar a nuestras preguntas.

En los últimos años la tendencia se inclina a los productos relacionados con el mundo de la salud, el bienestar y el cuidado personal. Entre ellos podemos encontrar desde bandas de ritmo cardiaco para hacer deporte, dispositivos para la piel y cepillos de dientes inteligentes, que mejoran la limpieza y te ayudan a optimizar el esfuerzo y el tiempo. Un excelente ejemplo es el Oclean X Pro Elite, un cepillo de dientes del ecosistema Xiaomi.

Cepillado inteligente al máximo nivel

Un cepillo de dientes muy versátil y práctico, cuenta con un cabezal de limpieza profunda, ideal para aquellas personas que quieren algo más que una simple limpieza dental óptima, un cómodo sensor giroscopio de 6 ejes, 32 niveles de intensidad para adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona.

También podemos desatacar su increíble autonomía, ya que lavando nuestros dientes diariamente podremos tener hasta 35 días de uso con una sola carga, incluso dándole un uso de 2 a 3 veces por día. Gracias a su batería única en el mundo de carga rápida 2.0 compatible con Qi, el Oclean X Pro Elite estará listo para usarse y cargado por completo en solo 3,5 horas.

Oclean X Pro Elite con cabezal de limpieza profunda

Oclean X Pro Elite con cabezal de limpieza profunda

Oclean X Pro Elite cuenta con 32 niveles de intensidad

Oclean X Pro Elite cuenta con 32 niveles de intensidad

Elegante, potente y verdaderamente silencioso

El nuevo Oclean X Pro Elite cuenta con un exclusivo motor sin escobillas de levitación magnética, alcanza una velocidad de 42000 revoluciones por minuto, la cual te brinda una limpieza dental de otro nivel, tan profunda y minuciosa que querrás usarlo todo el tiempo. Su pantalla táctil de color LED, su diseño estético y ergonómico te brinda gran comodidad al usarlo. Además, cuenta con una avanzada aplicación que te permite personalizar e informarte sobre tu experiencia de cepillado y un sensor de presión automático, que te ayuda a evitar las salpicaduras.

Su diseño es sumamente estético, con un color tan bonito como elegante, pero eso no es todo, el Oclean X Pro Elite incluye una funcionalidad de despertador automático, la cual se activa cuando se levanta y posteriormente se ilumina la pantalla para encenderlo con mayor facilidad y rapidez. Este cepillo inteligente es sumamente silencioso, esto gracias a su tecnología de reducción de ruido activa ultrasónica WhisperCleanTM 2.0 que mejora por completo tu experiencia. Esta maravilla de producto tiene la certificación silenciosa de Quite Mark Oclean.

Oclean X Pro Elite es verdaderamente silencioso

Oclean X Pro Elite es verdaderamente silencioso

Un irresistible precio de preventa

Y para celebrar el estreno mundial del Oclean X Pro Elite podrás adquirirlo con un excelente precio por menos de 60 euros libres de impuestos, en el único sitio web oficial de Oclean y además con la oportunidad de ganar obsequios como: un esterilizador S1, un cabezal de cepillo de 2 piezas, un estuche de viaje o un hilo dental. Recuerda que para poder ganar alguno de estos obsequios o poder adquirir tu cepillo Oclean X Pro Elite debes hacerlo durante la preventa que va del 29 de marzo al 5 de abril. ¡No te lo puedes perder!

¡Comprar ahora!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!