Pepephone vuelve a aumentar los datos de su tarifa Inimitable manteniendo el precio

La tarifa Inimitable de Pepephone ahora tiene más gigas, y no tienes que pagar más por ello.

Pepephone vuelve a aumentar los datos de su tarifa Inimitable manteniendo el precio
Una tarjeta SIM de Pepephone.

Tras aumentar de 20 a 25 GB los datos de su tarifa inimitable hace ya varios meses, Pepephone ha anunciado hoy un nuevo aumento en la cantidad de datos disponibles para los clientes de su tarifa más completa. Así, la Inimitable pasa de 25 a 31 GB.

Este cambio se aplica de forma retroactiva desde el día 1 de septiembre a todos aquellos clientes de la operadora que ya tienen contratada la tarifa, y no es necesario realizar ningún cambio ni ajuste para activarla. Entre el lunes y el martes, los clientes verán cómo ahora son 31 los HB disponibles para consumir.

En ese sentido, además, vale la pena mencionar que los gigas de esta tarifa son acumulables, pues sigue vigente el cambio llevado a cabo por la operadora en verano del año pasado, en el que anunciaba la posibilidad de acumular megas para consumirlos durante el mes siguiente.

Pepephone ahora ofrece 31 GB por el mismo precio

Pese al aumento, Pepephone ha anunciado que el precio de la tarifa se mantiene. Así, los clientes de la Inimitable seguirán pagando 19,90 euros por llamadas y mensajes ilimitados, y 32 GB acumulables..

Por supuesto, sigue siendo posible combinar esta tarifa con la Fibra de 600 MB que la compañía ofrece desde hace ya varios años, a un precio de 48,90 euros mensuales.

Para los nuevos clientes, esta tarifa ya se encuentra disponible para contratar en la página web de la operadora, y las condiciones siguen siendo las mismas que antes: roaming en la UE sin coste, llamadas ilimitadas y SMS incluidos, sin permanencia y por los mismos 19,90 euros al mes que pagan aquellos que ya son clientes.

Tras este aumento, la Inimitable de Pepephone se sitúa como una de las tarifas con más datos para navegar disponibles en España, además de una de las más asequibles dentro de su categoría. De momento, eso sí, los clientes de Pepephone tendrán que esperar para poder disfrutar de las ventajas del 5G.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!