POCO, OnePlus, realme y HTC podrían lanzar sus propios clones de los AirPods

POCO, OnePlus, realme y HTC podrían lanzar sus propios clones de los AirPods

Desde la llegada de los AirPods de Apple, numerosas firmas han presentado sus propios auriculares inalámbricos. Algunos de ellos originales en diseño y con una gran calidad de audio, como los WF-1000XM3 de Sony.

Como hemos podido saber durante los últimos días, cuatro fabricantes Android preparan nuevos auriculares inalámbricos. POCO, OnePlus, realme y HTC lanzarían productos similares a los AirPods durante los próximos meses. Esto es todo lo que sabemos sobre ellos.

POCO

El principal responsable de la firma en India publicó ayer mismo los resultados de una encuesta en Twitter. En ella pedía ayuda a los fans para encontrar el nombre con el que llegarán sus auriculares inalámbricos. Como puedes ver, ganó con relativa facilidad "POCO Pop Buds", con un 42,4% de los votos. Todo apunta a que estarían disponibles en septiembre.

OnePlus

OnePlus también estaría preparando unos auriculares inalámbricos, que serían presentados a lo largo del mes de julio. Por ahora solo tenemos una imagen publicada por uno de los editores de All About Samsung, que nos acerca a su futuro diseño. Los auriculares de la firma china llegarían con un diseño que nos resulta muy familiar. Estarían disponibles bajo el nombre OnePlus Bullets Truly Wireless.

realme

Realme Buds Air Neo

Como publicó 91mobiles, los auriculares de realme, cuyo nombre sería Realme Buds Air Neo, contarán con el chip R1 en su interior. Serían compatibles con Bluetooth 5.0 e incorporarían un sensor destinado a localizar su posición en nuestro oído.

Te puede interesar: Realme Buds Air, análisis: carga inalámbrica y buen sonido por menos de 70 euros

Incluyendo al estuche de carga, se acercarían a las 17 horas de reproducción. Por otro lado, la firma china habría decidido prescindir de carga inalámbrica en el estuche para reducir costes. No conocemos precio ni fecha de llegada al mercado.

HTC

Auriculares HTC

Apenas tenemos información sobre los auriculares inalámbricos de HTC, pero ya hemos podido echarle un vistazo a su diseño. Las fotografías publicadas en SLASHLEAKS muestran, de nuevo, una construcción que recuerda a creación de Apple. Llegarían junto a un pequeño estuche con pines magnéticos, que contaría con una entrada USB-C en su parte inferior. Por ahora no existen datos sobre su fecha de presentación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!