¿Qué es lo más importante a la hora de comprar un smartphone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo jueves venimos con otro episodio de Conectando, el podcast de Andro4all donde analizamos los mejores smartphones del momento y las noticias más relevantes del mundo Android y de la tecnología en general. Si la semana pasada nos preguntamos: ¿Por qué ha cambiado Xiaomi? Hoy nos hacemos otra pregunta que tiene mucha miga.

A la hora de comprar un dispositivo móvil muchos son los factores a tener en cuenta. Rendimiento, procesador, cámara, batería… ¿Qué es lo más importante para un usuario a la hora de comprar un smartphone? Vamos a intentar responder a esta pregunta en Conectando, episodio 57.

¿Lo más importante a la hora de comprar un smartphone? Averígualo con nosotros en Conectando, episodio 57

Hoy por cierto es un episodio diferente porque además de escucharnos como siempre en iVoox, Google Podcast, Apple Podcast u otras plataformas similares, hemos hecho un vídeo en riguroso directo en YouTube con algunos de vosotros haciéndonos preguntas e interactuando con nosotros. Como todo en la vida, tenemos mucho margen de mejora, así que si nos lo permitís, iremos ganando en calidad con el paso de los días.

Por supuesto no nos olvidamos de responder algunas de las preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

Recordad además de seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, ¡no os olvidéis de suscribiros a nuestro canal de Youtube!, donde a partir de ahora también nos podréis ver y escuchar. Dadle al like, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Y vosotros, ¿qué es lo primero que miráis a la hora de comprar un smartphone?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion