Realme lanzará pronto su propio "Chromecast" 4K con Google TV

Lo próximo de realme será un TV Stick con Google TV en su interior.

Realme lanzará pronto su propio "Chromecast" 4K con Google TV
Realme será la próxima marca en sumarse a la moda de los Android TV Sticks.

El Google Chromecast con Google TV fue uno de los lanzamientos más populares de Google del pasado año, por su precio reducido y su capacidad de transformar cualquier televisor en un Smart TV, con todas las posibilidades que otorga Google TV.

Ahora, otra marca quiere seguir los mismos pasos de Google lanzando un stick HDMI 4K con Google TV en su interior.

Se trata de realme, que no parece conformarse con ser la marca de móviles que más crece a nivel global, y que ahora planea lanzar su primer Google TV Stick al mercado.

El stick Google TV de realme, confirmado en una imagen promocional

El dispositivo ha sido confirmado en una imagen promocional, compartida por el usuario de Twitter Utsav Techie, y extraída de material promocional de realme destinado a India.

Se especula con que el dispositivo vaya a ser el primer stick con Google TV lanzado en India, aunque no está claro si llegará al resto de regiones del mundo.

Del dispositivo en sí, no hay demasiado que contar: su aspecto es parecido al de cualquier otro Android TV Stick, incluyendo el conector HDMI y lo que parece ser una toma USB Tipo C en uno de sus laterales.

El stick está construido en plástico y tiene un acabado negro mate.

De hacerse realidad pronto, el stick de realme se convertiría en el único Google TV stick disponible en el mercado más allá del Google Chromecast. No hay que olvidar que Google TV y Android TV son dos cosas diferentes, a pesar de estar basadas en una misma plataforma.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!