Roborock Dyad: limpieza integral y sin esfuerzo con el primer aspirador en seco y húmedo de Roborock

Tecnología patentada DyadPower con dos motores y tres rodillos, una potente capacidad para aspirar, fregar y secar todo en un mismo dispositivo... ¡Y además un precio que no te esperas!

Roborock Dyad: limpieza integral y sin esfuerzo con el primer aspirador en seco y húmedo de Roborock
El primer dispositivo de limpieza integral de Roborock, el Dyad, capaz de aspirar, fregar y secar todo en uno.

La firma Roborock encara ya este final de 2021 con la firme idea de mantenerse a la vanguardia en en el desarrollo de robots aspiradores domésticos y otros dispositivos de limpieza, ampliando ahora sus familias de productos con un innovador Roborock Dyad que se convierte ya en el primer aspirador en seco y húmedo de la compañía con base en Beijing y presencia oficial en más de 40 países a nivel global.

Estamos de hecho ante un dispositivo diferencial en la industria, el primero también en estrenar una tecnología patentada que Roborock ha denominado DyadPower, y que gracias a sus dos motores y tres rodillos permitirá disponer de la máxima capacidad de limpieza del mercado en un dispositivo todo en uno capaz de aspirar, fregar y secar nuestras superficies sin mayor esfuerzo y sin cambiar de gadget ni accesorios.

Un salto de gigante para la limpieza profunda del hogar, que completará la experiencia más inteligente de los aspiradores robóticos de Roborock que ya eran capaces de encargarse de forma autónoma de la limpieza diaria.

El propio Richard Chang, CEO de Roborock, nos presenta desde China a su nueva y flamante creación:

Más allá de nuestra pasión por la tecnología, en Roborock nos define nuestra pasión por la innovación tecnológica. Por ello, Dyad también es un producto pionero en su categoría. Gracias al sistema 'DyadPower', Dyad es el único aspirador en seco y húmedo cuyos dos motores impulsan exclusivamente un sistema de varios rodillos , proporcionando así una limpieza eficaz y eliminando la suciedad de una pasada, también a lo largo de los bordes. Creamos este producto multiusos que es capaz de eliminar desde el agua sucia hasta la suciedad incrustada, utilizando un innovador sistema de limpieza.

Ficha técnica y especificaciones del nuevo Roborock Dyad

Como siempre, empecemos por lo más importante que son las capacidades de este nuevo dispositivo de Roborock, que se presenta con un datasheet la mar de interesante para un dispositivo pionero en el mercado:

Roborock Dyad
Características y especificaciones técnicas
Dimensiones1.112 x 270 x 191 (mm)
Dimensiones de la estación320 x 240 (mm)
Peso5 (kg)
Potencia260 W
Nivel de ruido78 dB
Capacidad de la batería5.000 mAh
Autonomía35 minutos (AUTO) ó 25 minutos (MAX), hasta 280 metros cuadrados
Tiempo de carga4 horas
Depósito de limpiado850 (ml)
Depósito de suciedad620 (ml)
Modos de limpiezaAuto / Max / Secado de suelo, con rodillos suaves (uno delantero y dos posteriores)
OtrosAlertas de voz, pantalla indicadora LED, rango de movimiento de 180 grados

Roborock Dyad, galería fotográfica

Roborock DyadRoborock DyadRoborock DyadRoborock DyadRoborock DyadRoborock Dyad
Roborock DyadRoborock DyadRoborock DyadRoborock DyadRoborock DyadRoborock Dyad

Cómo funciona la tecnología DyadPower, adaptable y más eficaz que nunca

El nuevo Roborock Dyad presume de la limpieza más apurada del mercado gracias a sus dos motores, que trabajan por separado activando tres rodillos, uno colocado en la parte delantera del aspirador y otros dos en la parte posterior, girando todo el sistema de limpieza en direcciones opuestas.

Esto permite que el aspirador pueda levantar y limpiar todo tipo de suciedad, húmeda o seca, de forma mucho más eficiente y sin necesidad de varias pasadas.

De hecho, es que el propio dispositivo es capaz de reconocer las manchas más rebeldes gracias a sus sensores, aumentando automáticamente el flujo de agua y la potencia de succión para que nada se le escape en la complicada tarea de la limpieza más profunda.

Incluso los bordes estarán bien cubiertos, pues los dos rodillos traseros llegan hasta los biseles del cabezal de limpieza permitiendo que el Dyad repase sin problemas bordes y zócalos.

Roborock Dyad

Un aspirador 'all-in-one' que es capaz de llevarse la suciedad incrustada e incluso el agua sucia u otros líquidos.

Roborock Dyad quiere ganarse la medalla de dispositivo de limpieza definitivo

Con el nuevo Dyad será más sencillo que nunca aspirar, fregar y secar nuestros suelos, y es que el propio aspirador está diseñado para eliminar el polvo y la suciedad sólida y seca, limpiar las manchas incrustadas y también los líquidos, dejando todas nuestras superficies perfectamente limpias y también prácticamente secas sin mayores esfuerzos.

No en vano, Roborock ha diseñado incluso un modo exclusivo de secado que permitirá eliminar el agua que pueda filtrarse después de una ducha, por ejemplo, con sólo pulsar un botón que aumentará la potencia de succión para que no quede ni una sola gota.

Los ingenieros del fabricante chino han trabajado para que Dyad pueda aspirar agua sucia, líquidos y sólidos hacia un tanque de 620 mililitros, completando la limpieza gracias a un depósito de 850 mililitros de agua limpia que se liberará por el suelo para que los cepillos puedan fregar de modo activo.

Y por si todo esto os pareciese poco, Roborock ha trabajado junto a Unilever para crear una agradable fragancia con aroma a árbol de té, en una solución de limpieza creada bajo la marca OMO y que es exclusiva de Roborock para dejar nuestros hogares con un toque de frescura llevándose también los malos olores.

El nuevo Roborock Dyad es exactamente lo que estáis pensando, un híbrido entre escoba y fregona del futuro que ha llegado para facilitar la tarea de limpiar a fondo ahora que los robots aspiradores ya se encargan de forma autónoma de la limpieza diaria.

Roborock Dyad

¿Se te ha caído el café o la leche? No te preocupes, con Dyad bastará un dispositivo para cualquier tipo de problema.

Un diseño funcional, sin alardes y que prima la facilidad del mantenimiento

En sus notas sobre el producto, lo cierto es que Roborock presume y con razón de un diseño más funcional que llamativo, buscando la máxima comodidad del usuario y una mayor facilidad para que el aspirador se deslice por el suelo.

El cabezal puede girar en 180 grados y ajustarse fácilmente alrededor de muebles y objetos, disponiendo además de una pequeña pantalla LED desde la que podremos controlar todos los parámetros del Roborock Dyad, incluyendo las áreas del suelo donde el dispositivo detecte mayor concentración de suciedad para que podamos repasarlas.

Por su parte, la batería de 5.000 mAh permite limpiar hasta 280 metros cuadrados en 35 minutos, aunque obviamente en caso de que utilicemos de forma continuada el modo MAX esta autonomía bajará hasta los 25 minutos. Esta información siempre estará disponible a golpe de un vistazo en la pantalla.

El Roborock Dyad se carga en una completa estación de mantenimiento, que es capaz incluso de autolimpiar los rodillos para que no tengamos que ensuciarnos a la hora de hacerle el mantenimiento al dispositivo. ¡Tan sólo tendremos que vaciar el depósito de suciedad y llenar el de agua limpia!

Como detalles, cuenta también con alertas de voz para avisarnos cuando se precise vaciar la suciedad o llenar el agua, todo ello en 5 kilogramos de peso y en un tamaño de 1.112 x 270 x 191 milímetros, con 260 W de potencia y hasta 78 dB de ruido.

Roborock Dyad

El nuevo Roborock Dyad, colocado en su práctica estación de carga y autolimpieza.

Roborock Dyad, precios y lanzamiento

El nuevo Dyad de Roborock estará disponible para su venta en Europa el próximo 11 de noviembre, Día del Soltero en China, con un precio de venta recomendado en su lanzamiento de 449 euros y reservas, inicialmente, a través de la tienda de Roborock en AliExpress.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!