Pocas sorpresas en el top 10 de marcas que más auriculares inalámbricos venden

Pocas sorpresas en el top 10 de marcas que más auriculares inalámbricos venden

Si ha habido un producto en 2019 cuya venta ha crecido de manera exponencial, ese han sido los auriculares inalámbricos. A pesar de que muchos usuarios todavía siguen apostando por los modelos sin cable, la comodidad de los auriculares bluetooth ha conquistado los oídos de millones de personas de todo el mundo

A día de hoy existen muchas marcas que han apostado por este tipo de productos, unas con más éxito que otras todo sea dicho, pero solo una reina sin discusión alguna. Lo habéis adivinado. Si hace unos meses ya informábamos que los AirPods de Apple copaban más de la mitad del mercado, la cosa no ha variado mucho hasta la fecha.

Así quedado el top 10 de marcas que más auriculares bluetooth venden

Ventas auriculares inalámbricos 2019

Como podemos leer en Phone Arena, más de uno de cada dos pares de auriculares inalámbricos vendidos en 2019 eran AirPods. Además, Apple ha terminado el año haciéndose con el 71% de los ingresos.

Los números anteriores hablan por si solos. Nadie puede toser a Apple. El resto de marcas juntas forman menos del 50% del mercado y estas tan solo pueden aspirar al 29% de los ingresos. Una barbaridad de cifras y es que lo que ha conseguido los Apple con sus Airpods es digno de admirar.

En cuanto a las marcas que están por debajo de la firma de Cupertino, destacan Xiaomi, Samsung, JBL, Huawei, Beats, Habra, Bose, Jlab o Sony. Mención especial a realme y es que la joven firma se ha colocado en un meritorio puesto número catorce en apenas muy poco tiempo.

Debemos recordar que uno de las principales claves de éxito de los AirPods de Apple al contrario que otros productos como el Apple Watch, es que funcionan con cualquier smartphone independientemente de que sea Android o iOS. Muchos usuarios del sistema operativo de Google han adquirido los dispositivos de la manzana mordida y eso al final, se ha notado en el número de ventas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!