Los 138 nuevos emojis que llegan a WhatsApp

WhatsApp recibe más de un centenar de nuevos emojis que ya puedes probar en tu móvil Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp está a punto de dar la bienvenida a una nueva colección de emojis, formada por un total de 138 emoticonos nunca antes vistos en la app de mensajería.

Así lo ha descubierto la gente de WABetaInfo, donde nos muestran la colección al completo con los 138 nuevos emojis que están a punto de llegar a WhatsApp.

Algunos de los nuevos emojis forman parte de la última versión del estándar Unicode, que en 2020 llevará un total de 117 nuevos emojis a los dispositivos de todo el mundo.

Emojis en WhatsApp para Android

Los emojis de WhatsApp en su app para Android.

WhatsApp se prepara para recibir 138 nuevos emojis

Si ya era difícil familiarizarse con el significado de todos los emojis de WhatsApp, la compañía lo hará más complicado aún al incluir más de un centenar de nuevos emoticonos.

En la nueva colección, es posible encontrar algunos de los emojis que ya están presentes en Android 11, como las profesiones de astronauta o profesor, personas en silla de ruedas o una mayor variedad racial.

Los nuevos emojis ya están disponibles en la nueva versión beta 2.20.197.6 de WhatsApp que ha comenzado su despliegue en Google Play, de forma que cualquiera puede probarlos en su móvil Android.

Lo más probable es que estos emojis tarden aún unas semanas en llegar a la versión estable de la aplicación, de modo que si enviamos uno de estos emojis a otra persona que aún no haya instalado la nueva versión, no podrán verlos.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion