×

¿Tienes problemas cuando usas WhatsApp? Soluciónalos con esta función oculta

La conocida aplicación de mensajería tiene una función que te permitirá ponerte en contacto con el soporte técnico de la app.

¿Tienes problemas cuando usas WhatsApp? Soluciónalos con esta función oculta

Cómo descargar WhatsApp gratis en 2021 y estar actualizado a la última versión

Última actualización el 14/01/2021 a las 11:11

WhatsApp trabaja constantemente en nuevas funciones que aterrizarán en la app para móviles, como por ejemplo su herramienta para liberar espacio. Lo que mucha gente no sabe es que WhatsApp añadió hace ya un tiempo una genial función que te ayudará cuando tengas problemas al usar la app.

Dada conocer, en su momento como la actualización 2.20.202.7, esta función permite a los usuarios de la app informar a sus responsables de un problema o de un error en la misma.

WhatsApp, de nuevo fuera del top 3 de apps más descargadas del mundo
WhatsApp para Android con tema oscuro

Una conversación de WhatsApp en un móvil Android.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Has encontrado un error o algo que no funciona? Con la nueva función de la conocida aplicación propiedad de Facebook ahora podrás contactar directamente con el soporte técnico dentro de la propia app para dispositivos móviles. Una función que puedes encontrar desde el apartado de “Configuración”.

Cómo contactar con el soporte técnico de WhatsApp

WhatsApp contactar soporte técnico

WhatsApp trabaja en una función que permitirá contactar con el soporte técnico.

Simplemente accede a “Ajustes” desde el menú de WhatsApp, allí entra en la sección de “Ayuda” y desde ahí accede al apartado de “Contáctanos.

Se abrirá ante ti una sección tendrás que completar un campo de texto en el que explicar el error o problema que se ha encontrado dentro de la aplicación. Incluso se ofrece la opción de incluir varias capturas de pantalla con las que describir mejor el problema, de esta forma recibirás una mejor respuesta como usuario.

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp para Android

Una vez que WhatsApp tenga la solución a los problemas del usuario, recibirá un mensaje en un chat de Soporte de WhatsApp, permitiendo así la comunicación con el técnico. Una vez terminada la conversación, el chat se marcará automáticamente como cerrado. Esta nueva función se encuentra todavía en desarrollo, por lo que estará disponible para todos los usuarios en un futuro.

VER COMENTARIOS

Recomendado