WhatsApp podría cambiar el límite de tiempo para borrar mensajes

WhatsApp amplía el límite de tiempo de borrado de mensajes a más de dos meses.

WhatsApp podría cambiar el límite de tiempo para borrar mensajes
WhatsApp ampliará el límite de tiempo para eliminar un mensaje

WhatsApp es, en la actualidad, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, pero si quiere mantener su hegemonía es muy consciente de que necesita mejorar las funciones de su plataforma para equipararse con su mayor competidor, Telegram.

En este sentido, después de contarte, recientemente, que WhatsApp estaba implementando una nueva función que nos permitirá elegir quien puede ver nuestra foto de perfil, ahora acabamos de conocer que la aplicación propiedad de Facebook mejorará su funcionalidad de borrado de mensajes modificando el límite de tiempo del mismo.

Esta novedad de WhatsApp nos será realmente útil

Como nos cuentan los chicos del medio especializado WABetaInfo la última versión beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.21.23.1, revela que la plataforma de mensajería está trabajando para ampliar el límite de tiempo para borrar un mensaje.

De esta forma, la función "Eliminar para todos" contará con un nuevo límite de tiempo durante el cual podremos borrar un mensaje para todo el mundo. A pesar de que todavía no se ha revelado cual será este intervalo de tiempo, tal como podéis apreciar en la captura de pantalla que os dejamos sobre estas líneas, todo parece indicar que será de más de dos meses.

WhatsApp borrado mensajes

Esta misma fuente también ha desvelado que esta nueva funcionalidad permite borrar cualquier mensaje para todo el mundo sin tener en cuenta el tiempo que haya transcurrido desde el envío del mismo, aunque, como esta función todavía está en desarrollo, esta característica podría cambiar antes de su llegada a la versión estable de la app.

Lo que todavía se desconoce es si WhatsApp nos va a permitir eliminar los mensajes enviados antes de la activación de esta función o únicamente los que enviemos después de la activación de la misma.

Esta nueva funcionalidad solo está disponible para un grupo de probadores de la versión beta de la aplicación para Android, así que habrá que esperar a que llegue, como mínimo, al resto de usuarios de la versión beta para saber con exactitud cuál será el nuevo límite de tiempo para borrar mensajes en WhatsApp.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!