WhatsApp se prepara para "vitaminar" las fotos de perfil

WhatsApp está pensando en renovar por completo las fotos de perfil por primera vez en su historia.

WhatsApp se prepara para "vitaminar" las fotos de perfil
Las fotos de portada llegarán a WhatsApp muy pronto

Por primera vez en la historia de la aplicación, WhatsApp tiene previsto cambiar por completo las fotos de perfil de la aplicación, introduciendo una gran novedad: las imágenes de portada.

Según han descubierto en WABetaInfo, la última versión beta de la app esconde esta nueva función que, pese a no estar disponible todavía de cara a los usuarios, podría llegar muy pronto. Con ella, los usuarios podrán elegir dos imágenes diferentes para personalizar sus perfiles, una de portada, y otra de perfil. Sin embargo, la función no estará disponible para todo el mundo.

Así serán las fotos de portada de WhatsApp

Según cuentan en WABetaInfo, las imágenes de portada de WhatsApp dan la posibilidad de añadir una fotografía que aparecerá a gran tamaño al acceder al perfil de un usuario, justo por detrás de su imagen de perfil.

Sin embargo, se ha podido saber que la opción de configurar una imagen de portada solo estará disponible para los poseedores de una cuenta de WhatsApp Business, la versión de WhatsApp para empresas y profesionales.

Fotos de portada en WhatsApp

WhatsApp va a incluir imágenes de portada en la aplicación, y así es cómo lucen

Para añadir una imagen de portada, los usuarios solo tendrán que tocar sobre el botón con un icono de cámara. Desde ahí, se podrá acceder al menú de selección de imágenes, o a la cámara del dispositivo para hacer una foto.

Por ahora, no es posible configurar imágenes de portada en WhatsApp. La función está siendo probada en la versión beta de la aplicación, y debería llegar en las próximas semanas a los primeros usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!