WhatsApp tiene un mensaje para tu amigo el antivacunas en forma de stickers: descárgalos aquí

WhatsApp crea un paquete de stickers para animar a la gente a vacunarse contra el Covid-19 en colaboración con la OMS (Organización Mundial de la Salud).

WhatsApp tiene un mensaje para tu amigo el antivacunas en forma de stickers: descárgalos aquí
Estos son los nuevos stickers de WhatsApp para apoyar la vacunación contra el coronavirus

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo y la más polémica del momento después del reciente mensaje en el que solicita a todos sus usuarios que acepten sus nuevas políticas de privacidad.

Ahora, la aplicación propiedad de Facebook quiere demostrar que también puede ser util para la sociedad y poner su granito de arena para luchar contra los antivacunas con la inclusión de su propio paquete de stickers.

WhatsApp quiere que les digas a tus amigos que se vacunen de una forma muy original

Ha sido la propia aplicación de mensajería quien ha presentado, a través de su blog corporativo, un nuevo paquete de stickers que ha desarrollado en colaboración con la OMS para animar a todo el mundo a vacunarse contra el Covid-19.

Este reciente pack de pegatinas ha sido bautizado como “Vaccines for All" ("Vacunas para todos”) y tiene como objetivo, según la propia WhatsApp, "compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el COVID-19" y, al mismo tiempo, expresar nuestra gratitud hacia los sanitarios de todos los países del mundo que no pararon de trabajar a lo largo de toda esta pandemia.

Cómo descargar e instalar este paquete de stickers

Como es habitual, para poder disponer de este nuevo pack de pegatinas en WhatsApp tan solo tenemos que acceder a la sección de los stickers, pulsando en el emoticono que nos sale a la izquierda del cuadro de texto y una vez allí, tendremos que pulsar en el botón con el signo + situado justo debajo del micrófono, en el lado derecho de la aplicación.

Al hacer esto, nos aparecerán todos los paquetes de stickers disponibles, de entre los cuales debemos descargar aquel que aparezca con el título de “Vaccines for All" y, desde ese momento, ya tendremos estas pegatinas disponibles para enviar a nuestros amigos y familiares a través de WhatsApp.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!