Cuidado con esta estafa piramidal que está corriendo como la pólvora a través de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp varios dispositivos

Como hemos comprobado durante los últimos años, WhatsApp puede ser el lugar perfecto para timadores que solo pretenden aprovecharse de los demás. Tenemos que advertirte, una nueva estafa ha llegado a WhatsApp prometiendo dinero fácil y no debes creerla.

Unos sospechosos mensajes están corriendo como la pólvora por chats y grupos de WhatsApp de toda España, pero cuidado, se trata de un timo. Como señalan dese Maldito Bulo, nos encontramos ante una nueva estafa piramidal.

No caigas en último timo de WhatsApp

Los mensajes en cuestión prometen hacerte ganar cerca de 2.000 euros con una pequeña inversión de 33 euros. Puede que te llegue un PDF, incluso con un vídeo en el que aparece una joven explicando el funcionamiento de este sistema. La chica asegura que se trata de un sistema circular y no un sistema piramidal para hacer creer que es algo legal, pero nada más lejos de la realidad.

El método funcionaría a través de grupos de WhatsApp, mediante pagos que se hacen a través de PayPal o Bizum. La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) ya se ha pronunciado sobre el tema y ha asegurado que, dadas sus características, se trata de una estafa piramidal. Si recibes estos mensajes, por favor, no los difundas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion