5 móviles Xiaomi que se quedan sin Android 12 y 2 que ahora sí lo recibirán

La lista no oficial de móviles Xiaomi que actualizarán a Android 12 acaba de recibir 2 nuevas incorporaciones.

5 móviles Xiaomi que se quedan sin Android 12 y 2 que ahora sí lo recibirán
Android 12 llegará, al menos, a medio centenar de móviles Xiaomi

Aunque a día de hoy todavía no hay información oficial sobre qué dispositivos de Xiaomi actualizarán a Android 12 y cuándo lo harán más allá de la beta, existe una lista no oficial de móviles Xiaomi, Redmi y POCO candidatos a recibir la última versión de Android.

Esta lista es cortesía de la gente de Xiaomiui y se basa en una recopilación de filtraciones y rumores por lo que, lógicamente, no hay forma de saber si se cumplirá al 100% o no.

Sea como sea, esta lista acaba de ser actualizada y hay algún que otro cambio que merece la pena comentar.

Cambios en la lista no oficial de móviles Xiaomi con actualización a Android 12

Al medio centenar de móviles Xiaomi que actualizarán a Android 12 se unen ahora el Xiaomi Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro, dos terminales que inexplicablemente figuraban como no actualizables a Android 12 en la lista del pasado julio.

De manera contraria, los POCO M2, M2 Reloaded y C3 pasan de estar en el apartado de "síes" al de "noes". Vamos, que según Xiaomiui estos móviles no recibirán la duodécima versión de Android. Igualmente, los Redmi Note 9 y Redmi 10X 4G se quedarían también sin Android 12, algo que por otro lado se daba casi por sentado.

En total, ya son más de 20 los móviles de Xiaomi que se quedan sin Android 12, siempre según las cábalas de Xiaomiui, claro está. Por supuesto, esta información no es ni oficial ni definitiva, por lo que si tu Xiaomi aparece como no actualizable lo mejor que puedes haces es esperar.

Recuerda que el despliegue de Android 12 está previsto para los próximos meses, por lo que es probable que muchos Xiaomi (sobre todo los de gama media y gama baja de estos dos últimos años) no lo reciban hasta final de año o incluso 2022. Así que... ¡paciencia!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!