Así es el nuevo horno de vapor que ha lanzado Xiaomi

Este nuevo horno de vapor de Xiaomi es inteligente y casi casi, cocinará por ti.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada semana que pasa Xiaomi tiene que ser noticia. Y no, no es porque haya presentado algún teléfono de última generación sino porque ha presentado alguno de esos productos locos que tanto nos encantan.

En esta ocasión se trata de un nuevo horno de vapor que nos ayudará a preparar nuestras comidas y que a juzgar por su precio, tiene una pinta realmente alucinante.

Así es el nuevo horno de vapor de Xiaomi

Se trata de un electrodoméstico, un horno de vapor y que como no podía ser de otra manera viniendo de Xiaomi, es inteligente. Se podrá controlar con el móvil y contará con funciones de gestión y programación a través de la app Mi Home.

En cuanto a su funciones, este nuevo producto cuenta con seis métodos de cocción: cocción al vapor puro, al vapor, cocción lenta, asado, fritura y fermentación. Según la fira china, solo se necesitan 35 minutos para conseguir un pollo asado delicioso.

Se trata de un dispositivo que no solo será muy útil para los amantes de la cocina sino también para todos aquellos inexpertos en la materia, ya que su funcionamiento es realmente sencillo y los resultados que se obtienen son bastante buenos.

Por desgracia, como casi todos los productos de este tipo que Xiaomi saca al mercado, lo hará solo en tierras asiáticas, más concretamente en territorio chino. Eso quiere decir o que lo conseguimos importar de alguna manera o esperamos que por alguna razón, Xiaomi decida sacarlo a la venta también en otros países de occidente.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion