Así es la camiseta inteligente de Xiaomi: comodidad y control de pulso

La firma china tiene a la venta una camiseta inteligente ideal para deportistas, conoce sus detalles.

Así es la camiseta inteligente de Xiaomi: comodidad y control de pulso
Xiaomi tiene a la venta una nueva camiseta inteligente.

Xiaomi es una empresa que destaca por contar con productos de todo tipo que se alejan del mundo de los smartphones. El último movimiento de la compañía es poner a la venta una camiseta inteligente que es ideal para deportistas, ya que ofrece comodidad y un control de pulso.

Como informan desde Gizmochina, el gigante tecnológico ha puesto a la venta la camiseta MIJIA Sports ECG. Un producto que activó su crowdfunding a comienzos de este mes y que ha sido respaldado con éxito por 12.000 personas. Tras ello, Xiaomi ha lanzado su nueva camiseta inteligente de forma oficial y te contamos todos sus detalles.

La nueva camiseta inteligente de Xiaomi es bastante similar a las camisetas deportivas existentes, aunque inteligente. Un producto hecho con un proceso de tejido perfectamente integrado que permite un ajuste ceñido alrededor de los músculos para ofrecer un mayor soporte. Además, es elástica y ligera para ayudar en el movimiento durante los ejercicios.

La nueva camiseta inteligente de Xiaomi es ideal para deportistas, ya que se adapta al cuerpo

La característica más destacada de la camiseta MIJIA Sports ECG es que justo en el centro se aloja un módulo ECG con un indicador LED que es capaz de capturar la micro señal generada por los latidos del corazón de la persona que la viste. Unas señales que son capturadas directamente por la fibra del sensor COTECH, que son más precisos en comparación con otros sensores óptico tradicionales.

Entre otras características, esta camiseta inteligente es capaz de registrar en tiempo real en 60 segundos con una frecuencia de muestreo de 250 veces por segundo. Una función que permite mapear con precisión en tiempo real, como medir la frecuencia cardíaca y más funciones de la actividad o del estado físico; lo que sirve para ofrecer un análisis más completo a los usuarios, con datos científicos y precisos.

Por último, cabe mencionar que el indicador LED de la camiseta sirve para revelar los intervalos de frecuencia cardíaca y permite diferenciar entre diferentes estados. La nueva camiseta inteligente MIJIA Sports ECG está a la venta en China a un precio de 299 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 37 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!