Aún no se ha presentado, pero ya puedes comprar el nuevo POCO X3 en Amazon

El POC X3 aún no se ha anunciado oficialmente, pero lo puedes encontrar a la venta en la conocida tienda online.

Aún no se ha presentado, pero ya puedes comprar el nuevo POCO X3 en Amazon
El POCO X3 cuenta con un renovado sistema de cámaras trasero.

Xiaomi presentará el 7 de septiembre un nuevo teléfono inteligente: el POCO X3, un dispositivo que, a pesar de ello, ya puedes comprar en Amazon. El nuevo integrante del catálogo de POCO también ha ido ofreciendo alguno de sus detalles antes de tiempo.

Un usuario ha dado a conocer a través de Twitter que ya ha podido comprar el nuevo POCO X3 a un precio de 200 euros, a pesar de que todavía no se ha anunciado de forma oficial. Eso sí, cabe señalar que la imagen que se puede encontrar en la ficha del producto en la conocida tienda corresponde al POCO F2 Pro.

La compañía china celebrará el lunes 7 de septiembre, a las 14:00 hora española, un evento online donde anunciará el lanzamiento mundial del nuevo miembro de la familia POCO: el POCO X3 NFC.

POCO X3

El POCO X3 se presentará de forma oficial el 7 de septiembre

A medida que se acerca dicho evento de presentación, las filtraciones han ido aportando información sobre el nuevo teléfono de la compañía china. Por ejemplo, se conoce que el POCO X3 lucirá un procesador Snapdragon 732G de Qualcomm en su interior.

De la misma manera, MIUI 12 será la versión del sistema del dispositivo, que contará con 6 GB de memoria RAM en una de sus configuraciones. El nuevo integrante de la serie llegará al mercado en dos versiones distintas, una estándar y otra con acabado "premium", cuya diferencia reside principalmente en el precio.

Otras filtraciones también han apuntado a que el POCO X3 dispondrá de una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, una cámara principal de 64 megapíxeles y una batería de 5160 mAh.

Por el momento tan sólo queda esperar unos días más para conocer todos los detalles del nuevo teléfono inteligente de Xiaomi, como su precio y especificaciones oficiales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!