El Black Shark 4 "revienta" AnTuTu al registrar más de 780.000 puntos, ¡es una bestia!

Si los números son ciertos, estaríamos hablando del registro más alto nunca antes visto.

El Black Shark 4 "revienta" AnTuTu al registrar más de 780.000 puntos, ¡es una bestia!
El Black Shark 3 lucía este diseño espectacular. El del Black Shark 4 todavía es una incógnita.

La próxima gran apuesta de Xiaomi enfocada en los amantes de videojuegos en móvil, el Black Shark 4 está a la vuelta de la esquina. La compañía china ya tiene todo preparado para lanzar este nuevo terminal aunque, por el momento, se desconoce su fecha exacta de comercialización.

Lo que sí sabemos, confirmado por el CEO de la marca, Luo Yuzhou, es que el Black Shark 4 (el nombre puede no ser definitivo) contará con una batería de 4.500 mAh y una espectacular carga rápida de 120 W. También equipará, como motor de esta bestia tecnológica, el último y más potente chip de Qualcomm, el Snapdragon 888.

Para crear todavía más expectación en torno al smartphone, Luo Yuzhou ha afirmado que el Black Shark 4 ha marcado 788.505 puntos en AnTuTu. Sin embargo, este parece no conformarse y quiere más: "Tengo que trabajar duro", afirmó, en referencia a una puntuación que, para él, todavía no es suficiente. Presumiblemente, Luo Yuzhou quiere romper todos los récords y superar los 800.000 puntos. ¿Lo conseguirá?

La referencia para terminales con Snapdragon 888 es de unos 735.000 puntos. Según informaciones que llegan de china, el OPPO Find X3 ha marcado 771.491 puntos, mientras que el IQOO 7, un terminal que también llegará con carga rápida de 120 W, registró 752.935 puntos.

Si todos estos números son ciertos, tendríamos al Black Shark 4 como el teléfono con el mejor registro de AnTuTu nunca antes visto. Eso sí, habrá que estar pendientes de todos los lanzamientos bajo el paraguas del potente chip de Qualcomm pues, visto lo visto, desprende potencia por los cuatro costados.

Black-Shark-4-antutu

Registros de Black Shark 4 en AnTuTu.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!