El Black Shark 4 tendrá la carga más rápida jamás vista en un móvil gaming

Xiaomi prepara su próximo móvil gaming, con carga rápida de 120 W para cargarse en menos de 15 minutos.

El Black Shark 4 tendrá la carga más rápida jamás vista en un móvil gaming
Así es el espectacular diseño del Black Shark 3.

Xiaomi planea lanzar muy pronto una nueva generación de su serie de dispositivos para gamers bajo la marca Black Shark. Tras el Black Shark 3 Pro, que analizamos en su momento, el nuevo Black Shark 4 llegará para convertirse en el terminal más extremo del catálogo de la compañía china, destinado a ofrece r una experiencia de juego de primer nivel.

Aunque hasta ahora no habíamos oído hablar demasiado al respecto de este modelo, hoy sabemos que Xiaomi tiene pensado dotar a su nuevo terminal para jugadores de una característica que, hasta ahora, solo habíamos visto en el Xiaomi Mi 10 Ultra.

Carga rápida de 120W en el Xiaomi Black Shark 4

Como explican en Gizchina, ha sido el propio líder de marca de Black Shark el encargado de compartir algunos de los primeros detalles del nuevo terminal de la firma, confirmando que, efectivamente, el Black Shark 4 está en camino --si es que ese es finalmente su nombre, pues el número 4 no está del todo bien visto por algunas marcas de origen chino--.

En su perfil de Weibo, Luo Yuzhou ha confirmado que el nuevo modelo de la marca llegará con una batería de 4.500 mAh de capacidad, inferior a la del Black Shark 3 Pro con sus 5.000 mAh. Sin embargo, ha indicado que la tecnología de carga rápida del nuevo modelo subirá de nivel hasta alcanzar una potencia máxima admitida de 120 W.

Esta potencia, hasta hora, solo se había visto en el Xiaomi Mi 10 Ultra, y ni siquiera el nuevo Xiaomi Mi 11 soporta tal nivel de carga. En palabras del CEO de la firma, esta tecnología permitirá al dispositivo cargarse por completo en tan solo 15 minutos.

Anteriormente, la marca ya había confirmado que su nuevo modelo contaría con el nuevo procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, de forma que la potencia extrema estará, una vez más, más que garantizada.

Por ahora, el Black Shark 4 no tiene fecha, aunque todo parece indicar que su lanzamiento no se demorará mucho más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!