Close Button
Compartir

Ha sido verlo y lo queremos ya. Necesitamos este cubo de basura inteligente de Xiaomi cuanto antes.

¿Los productos más locos y extraños de Xiaomi? Descúbrelos con nosotros en Conectando episodio 10

Lo último de Xiaomi es un secador de pelo ultra-rápido

Xiaomi está que no para. Porque si pensabais que una cama para gatos o una pecera inteligente era algo bastante loco, atentos al nuevo producto que os traemos a continuación.

Porque se trata de un dispositivo que jamás hubierais pensando necesitar pero que una vez que lo veáis, lo querréis tener sin tardar en todas vuestras casas.

Un cubo de basura inteligente es lo nuevo de Xiaomi

papelera inteligente Xiaomi

¿Lo necesitamos? No. ¿Lo queremos? Sí.

Como muchos sabéis, Youpin es la tienda online asiática donde Xiaomi vende muchos de sus productos más "raros". En esta ocasión nos sorprenden con una papelera - cubo de basura o como queráis llamarlo que tiene una particularidad, es inteligente.

¿Y cómo puede una papelera ser inteligente? En primer lugar su diseño está hecho para ser imposible de volcar. Por otro lado cuenta con una tapa con cierre automático así como sellado de las bolsas de basura, para evitar fuga de líquidos así como otros residuos y olores desagradables.

Por si fuera poco todo lo anterior, tiene una batería de 2.000 mAh lo que según las especificaciones del producto, permite un uso continuado sin necesidad de volver a cargarla de 60 días.

¿El precio de este maravilloso y práctico producto? Como todo lo que hace Xiaomi es bastante económico. Unos 299 yuanes que para haceros un idea, son unos 36 euros al cambio.

A pesar de ello y como sucede con lo que Xiaomi vende en Youpin, seguramente su disponibilidad sea vea limitada solo a territorio chino por lo que habrá que esperar a que Xiaomi decida sacarlo de sus fronteras.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!