El nuevo reloj de Amazfit cuesta 45 euros y puede medir tu oxígeno en sangre

El nuevo Amazfit Bip U es un reloj inteligente de menos de 50 euros con monitor de oxígeno en sangre y muchas otras funcione sde salud.

El nuevo reloj de Amazfit cuesta 45 euros y puede medir tu oxígeno en sangre
El nuevo Amazfit Bip U, en tres colores.

El gran catálogo de relojes inteligentes de Amazfit, la compañía filial de Xiaomi continúa creciendo, con un nuevo modelo de precio reducido que llega para intentar ocupar el lugar del popular Amazfit Bip.

Se trata del nuevo Amazfit Bip U, un nuevo modelo lanzado por la compañía que, además de por costar menos de 50 euros, cuenta con un monitor de oxígeno en sangre, y muchas otras funciones orientadas a la salud, más propias de relojes bastante más caros.

El Amazfit Bip U llega con monitor SpO2 por menos de 50 euros

Amazfit Bip U
Especificaciones
Dimensiones40,9 x 35,5 x 11,4 mm
Peso31 gramos
PantallaTFT de 1,43 pulgadas a color
Resolución320 x 320 píxeles
SensoresSensor óptico biológico BioTracker 2, PPG, Sensor de aceleración, Sensor de giroscopio, Sensor geomagnético (solo en Amazfit Bip U Pro)
Batería230 mAh (hasta 9 días de uso)

Con una pantalla rectangular TFT de 1,43 pulgadas a color, y un ligero cuerpo de plástico de solo 31 gramos de peso, el nuevo Amazfit Bip U no es muy diferente, en cuanto a estética, de los anteriores modelos asequibles de la firma.

Dicha pantalla puede ser personalizada con distintas esferas --hasta cincuenta, para ser exactos--, y dos de ellas ofrecen la posibilidad de personalizar la información que aparecerá en pantalla en todo momento.

Su interior lo lidera una batería de 230 mAh de capacidad, que asegura una autonomía de hasta 9 días en las mejores condiciones. Su carga, realizada a través de los pines de la parte trasera, tomará unas dos horas con el cargador original.

Nuevo Amazfit Bip U

El Amazfit Bip U.

Otros detalles interesantes del reloj son la inclusión de Bluetooth 5.0, lector de frecuencia cardíaca con monitor de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio, brújula y micrófono, si bien este último añadido solo está presente en el modelo llamado Amazfit Bip U Pro.

El reloj cuenta con resistencia al agua y es capaz de soportar inmersiones hasta una presión de 5 ATM. Tampoco faltan los sistemas de monitor de salud PAI y de sueño, SomnusCare.

Lo nuevo de Amazfit ha sido lanzado en India en un primer momento, donde se podrá comprar a parti rdel día 16 de octubre a un precio de 50 dólares o 45 euros al cambio. De momento, no hay datos relativos a su disponibilidad en el resto de regiones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!