El que fue el móvil de Xiaomi más vendido de 2019 ya está recibiendo MIUI 12.5

MIUI 12.5 sigue su camino mientras esperamos impacientes a la versión 13... ¡Ahora llegando al Redmi Note 7!

El que fue el móvil de Xiaomi más vendido de 2019 ya está recibiendo MIUI 12.5
La última versión estable de MIUI llega a los Redmi Note 7, los móviles más vendidos del universo Xiaomi.

Mientras toda la industria y la mayoría de los usuarios de Xiaomi esperan ya impacientes el estelar aterrizaje de una MIUI 13 que sólo nos ha filtrado parte del nuevo diseño manteniéndose como un secreto de estado en Haidian, lo cierto es que MIUI 12.5 sigue su camino completando ya los roadmaps de actualizaciones que quedaban pendientes.

De hecho, es que tal y como nos contaban los compañeros de Xiaomi Adictos hace unas horas, otro de los móviles superventas del gigante chino está iniciando su proceso de actualización a la última versión estable de MIUI (con permiso de la Enhanced Edition), y no sólo en China sino también en los mercados europeos.

Hablamos cómo no del Redmi Note 7, uno de los smartphones estrella de la marca spin-off de Xiaomi y que allá por el año 2019 cosechaba más de 20 millones de unidades vendidas a nivel global, con su cámara de 48 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh destacando sobre una base con chipset Snapdragon 660 de Qualcomm y pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas.

El Redmi Note 7, el smartphone más vendido por Xiaomi en el curso 2019, está recibiendo ya MIUI 12.5 en los mercados europeos, con una actualización de 750MB que responde al código V12.5.1.0.QFGEUXM.

Lo cierto es que un precio aproximado de unos 150 euros llevó al éxito al Redmi Note 7, que dos años después de su nacimiento recibe una major update que corresponde a MIUI 12.5 en versión estable, con el código de compilación V12.5.1.0.QFGEUXM y con un paquete de actualización que pesa unos 750 megabytes.

Como mencionábamos, este dispositivo no sólo se ha actualizado en China y otros mercados prioritarios, donde hace tiempo disfrutaban de MIUI 12.5, sino que la actualización está llegando ya a los mercados globales incluyendo los principales países de Europa donde Xiaomi opera oficialmente, España también, afortunadamente.

Hace un par de semanas que MIUI 12.5 había aterrizado en media docena de móviles más, así que la lista de smartphones que todavía esperan su actualización se reduce peligrosamente, algo que es lógico cuando todos miramos ya a Android 12 y MIUI 13.

Por ahora, os dejamos con un vídeo imprescindible para propietarios del Redmi Note 7, por si sois alguno de esos más de 20 millones de usuarios del popular smartphone de Redmi que hoy están de enhorabuena:

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!