El súperventas de gama baja de Xiaomi actualiza a Android 10

El Redmi 8a es el móvil más barato de Xiaomi en actualizar a Android 10: estas son las novedades que llegan con la nueva versión.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi acaba de actualizar uno de los móviles más baratos de su catálogo a Android 10.

Se trata del Redmi 8A, un terminal lanzado a finales del pasado año que destacaba por tener un precio inferior a 100 euros, y una gigantesca batería de 5.000 mAh de capacidad.

Ahora, los poseedores de este terminal ya pueden disfrutar de las mejores novedades de Android 10 y de MIUI 12 en su –asequible– dispositivo.

Redmi 8A

El Redmi 8a ya se actualiza a Android 10.

MIUI 12 basado en Android 10 llega el Redmi 8A

El Redmi 8A comenzó a recibir su correspondiente actualización a Android 10 en China hace algunas semanas. Ahora, la nueva versión ya está disponible para la versión global del dispositivo.

Esta actualización llega con MIUI 12, la última versión del software de Xiaomi, que introduce grandes cambios tanto a nivel estético como funcional. Además, incluye el parche de seguridad del mes de agosto.

Aún en pleno 2020, el Redmi 8A es un móvil muy interesante gracias a su precio de menos de 100 euros. Una de sus peculiaridades es la capacidad de limpiar sus puertos y conexiones de manera autónoma.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 10, Móviles, Xiaomi, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion