Close Button
Compartir

Esta lavadora de Xiaomi promete ser la lavadora más PRO del mercado.

¿Los productos más locos y extraños de Xiaomi? Descúbrelos con nosotros en Conectando episodio 10

Por qué la cámara del Xiaomi Mi 10 Ultra es tan buena, explicado por Xiaomi

Lo de Xiaomi parece no tener fin. No contenta con lanzar al mercado smartphones con una relación calidad precio insuperable, su objetivo ahora es llenarnos la casa con productos para el hogar como un horno portátil o microondas inteligentes.

Pero no solo eso, porque ahora nos sorprende con una lavadora realmente PRO --de gama alta-- que será de lo mejor que tiene la firma china en su catálogo.

Así es la mejor lavadora de Xiaomi que puedes comprar para tu casa

Lavadora de Xiaomi

Esta lavadora de Xiaomi promete ser lo más PRO de entre su catálogo

Según leemos en My Drivers, esta lavadora llamada Xiaomi Mijia Internet Wash and Drying contará con un motor más avanzado que garantizará un funcionamiento más rápido, estable y sobre todo más silencioso, algo que se agradece mucho ya que no hay cosa peor que una lavadora que haga mucho ruido.

Ahora bien, como su propia nombre indica, esta lavadora es además una secadora, algo que por Asia es bastante común. Cuenta además con una capacidad de unos 10 kg.

Así son las exitosas pilas de Xiaomi: 5 veces más potencia que las pilas normales

Se espera que la Mijia Internet Wash and Drying tenga un precio aproximado de 2999 yuanes y para nuestra desgracia, se trata de otro de esos productos de Xiaomi que no saldrán de fronteras chinas salvo un milagro, cosa que no creemos que realmente suceda.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!