Este gadget que vende Xiaomi es lo que tu invierno necesita

Si eres de los que siempre tiene frio en las manos, este producto de Xiaomi será tu salvación.

Este gadget que vende Xiaomi es lo que tu invierno necesita
Con este calentador de manos de Xiaomi se acabó el pasar frio

Aunque en muchos sitios del mundo todavía hace una magnífica temperatura incluso para irse a la playa o a la piscina, lo cierto es que en cuanto menos nos lo esperemos el frío y el invierno se nos echan encima.

Por eso mismo es necesario estar preparados y como no podía ser de otra manera, Xiaomi nos ayuda a ello gracias a un nuevo producto realmente barato que seguro querréis tener todos en vuestras casas.

El calentador de manos de Xiaomi por menos de 15 euros

Sabemos que somos pesados y que en todos los artículos de Xiaomi decimos lo mismo, pero es que Xiaomi vuelve a sorprendernos con otro de esos productos locos y baratos que tanto les gusta hacer.

En esta ocasión se trata de un calienta manos, un curioso producto que como bien indica su nombre, sirve para calentar nuestras manos en esas frías tardes de inviernos.

El producto está fabricado en plástico ABS y aluminio, tiene un peso de apenas 96 gramos y cuenta en su interior con una batería de 3.600 mAh que además de calentar el dispositivo, también sirve de powerbank para casos de necesidad.

Tal y como se muestran en las imágenes del producto, este calienta manos es bastante fácil de llevar y lo podemos guardar en cualquier bolsillo tanto del pantalón como de las chaquetas. Su funcionamiento además es muy sencillo ya que tan solo hay que pulsar un botón para activarlo.

Y lo mejor de todo como casi cualquier otro producto de Xiaomi es su precio. A día de hoy podemos comprarlo en tiendas como AliExpress por tan solo 15 euros con envío gratuito. Se encuentra disponible en tres colores blanco, rojo y verde y cuenta con una autonomía de hasta 4 horas.

Calentador de manos Xiaomi | 15 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!