La batería de este Xiaomi de 200 euros es mejor que la del iPhone 12 Pro Max o la del Google Pixel 5

El Xiaomi Redmi Note 10 tiene mejor batería que algunos de los móviles más caros del mercado, según DxO.

La batería de este Xiaomi de 200 euros es mejor que la del iPhone 12 Pro Max o la del Google Pixel 5
La pantalla del Xiaomi Redmi Note 10.

Es uno de los móviles más populares de 2021 por su excelente relación especificaciones-precio. Y si aún no te había convencido, ahora hay aún más razones por las que el Redmi Note 10 debería estar en tu lista de candidatos si estás buscando un móvil nuevo.

Y es que el último análisis publicado por DxOMark muestra cómo el Xiaomi Redmi Note 10 ofrece una autonomía capaz de superar a la de algunos de los móviles más caros y avanzados del mercado, a pesar de ser un dispositivo que hoy por hoy se puede comprar por menos de 200 euros.

Los 5.000 mAh del Redmi Note 10 brillan en DxOMark

En el mes de mayo, DxO publicaba el análisis del móvil con mayor autonomía del mercado en 2021, un modelo de Samsung con un precio de 300 euros. Y aunque este Redmi Note 10 no ha sido capaz de alcanzar al modelo coreano, sus 5.000 mAh de capacidad lo llevan a obtener una puntuación de 87 en el ranking de autonomía de DxO.

Así, el dispositivo se coloca en la segunda posición del ránking global, superando a modelos como el OPPO A74.

No obstante, esta posición también lo coloca por encima de modelos considerablemente más caros, incluyendo el OPPO Find X3 Pro, el iPhone 12 Pro Max o el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, a pesar de que este último cuenta con la misma capacidad de batería que el modelo de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 10

DxO detalla que su forma de realizar los análisis consiste en llevar a cabo diversas pruebas bajo diferentes escenarios, tanto con robots como con personas.

En su análisis, DxO destaca del Redmi Note 10 su autonomía capaz de alcanzar los tres días, así como un sistema de carga rápida más veloz que el de los modelos de la competencia dentro de su mismo rango de precios, gracias a un sistema de 33W de potencia con cargador incluido en la caja.

No obstante, indican que el rendimiento de la batería cuando la pantalla se encuentra apagada, probablemente debido a una falta de optimización de MIUI.

En cualquier caso, está claro que se trata de uno de los móviles con mejor autonomía del mercado en 2021.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!