Close Button
Compartir

Tu móvil Xiaomi podría recibir MIUI 13 antes de lo que esperabas: la nueva versión sería anunciada el día 16 de julio.

Xiaomi ya parece estar ultimando los detalles antes de la llegada de MIUI 13, la próxima gran actualización de su sistema operativo para móviles basado en Android.

Y es que todo parece apuntar a que MIUI 13 comenzará a llegar a los móviles de Xiaomi en agosto, comenzando por algunos de los modelos más recientes de la compañía.

Aunque los últimos rumores apuntan a que MIUI 13 podría estar mucho más cerca de lo imaginamos. Tanto, que a día de hoy ya se habría lanzado la primera versión de pruebas de la nueva versión, de la que algún que otro usuario afortunado ya estaría disfrutando en su dispositivo.

MIUI en un móvil de Xiaomi

MIUI en uno de los móviles de Xiaomi.

El programa beta de MIUI 13 se abre este mes

En base a pistas descubiertas por la gente de Xiaomiui, hemos podido saber que las pruebas de MIUI 13 ya han comenzado, con la versión de compilación 21.7.6. Eso implica, por tanto, que la versión 21.7.5 es la última basada en MIUI 12.

Esta nueva versión fue liberada el pasado martes día 6 de julio, y ofrecida a una serie de usuarios que forman parte del programa beta cerrada de MIUI.

Asimismo, Xiaomi tendría previsto presentar MIUI 13 el día 16 de julio, en un evento donde se anunciarían todas las novedades que van a llegar con la nueva versión del software de la compañía.

Un primer vistazo al renovado diseño de MIUI 13

Por tanto, es muy probable que los poseedores de los móviles Xiaomi compatibles vayan a poder probar MIUI 13 antes de lo previsto. Habrá que ver, eso sí, si la compañía decide habilitar este programa beta en otras regiones más allá de China, de modo que los usuarios de la ROM global puedan probar las últimas novedades de manera anticipada.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!