Close Button
Compartir

El POCO M4 llegará pronto. Un documento de certificación ha desvelado los detalles del nuevo smartphone asequible de la marca.

El POCO M4 será el próximo smartphone de Xiaomi bajo la submarca POCO. Un documento de certificación presentado recientemente ha confirmado el nombre y algunas de las características del que será el próximo terminal asequible de POCO, destinado a repetir el éxito del actual POCO M3.

Pero el POCO M4 no llegará solo. Otra filtración ha desvelado que, junto a él, Xiaomi también lanzará el POCO M4 Pro, una versión más potente que relevará al POCO M3 Pro.

POCO M3 Pro 5G gris

El POCO M4 llegará pronto, tal y como ha confirmado un documento de certificación reciente.

Hasta 8 GB de RAM n el nuevo POCO M4 Pro

Del POCO M4 no se sabe todavía demasiado. Sus especificaciones técnicas siguen siendo un secreto, si bien es de esperar que no sean muy diferentes de las del modelo Pro.

De este último sí se ha confirmado que llegará en dos configuraciones diferentes, con 4, 6 o hasta 8 GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB. También equipará MIUI 12.5 basado en Android 12.

Otros detalles confirmados son la inclusión de conectividad 5G, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, Glonass y Dual SIM.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre los nuevos smartphones de POCO. No están claros los detalles relativos a su capacidad de batería, pantalla, cámaras o procesador, pero es muy probable que no haya que esperar demasiado tiempo hasta poder seguir conociendo nuevos detalles al respecto.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!