Redmi imita a Amazon y lanza su primera pantalla inteligente

Redmi imita a Amazon y lanza su primera pantalla inteligente

Desde que se independizó de Xiaomi, Redmi está sacando un buen número de productos interesantes al mercado, empezando por sus móviles, pero sin ser estos los únicos, ya que hemos visto como la compañía también ha apostado por otro tipo de productos, entre los que incluso se incluye una televisión de 98 pulgadas.

Hoy te venimos a hablar precisamente de otro de los productos que ha lanzado la compañía recientemente y que no es un móvil --aunque lo cierto es que no nos importaría ver el Redmi K30 Pro en España de una vez-- , se trata de un altavoz inteligente con pantalla, y puede que sea de los dispositivos más bonitos que hemos visto de este tipo últimamente.

Así es la nueva pantalla inteligente de Redmi

Redmi ha decidido lanzarse al mundo de las pantallas inteligentes, un mercado en el que Amazon ya ha sacado algún producto y que, personalmente, veo bastante interesante, ya que se trata de un dispositivo ideal para colocar en cualquier lugar de tu casa y que te ayude a gestionar las tareas del día a día mediante recordatorios, alarmas, vídeos y demás funciones.

Pues bien, Redmi acaba de presentar este dispositivo que se compone de la vistosa pantalla que se encuentra en la parte superior y de un gran altavoz que se encargará de que oigamos lo que el dispositivo tiene que decirnos. Una distribución que, personalmente, me parece adecuada para este tipo de dispositivos, que tenemos que ver y oír bien cuando estamos de pie en otras zonas de la casa.

La pantalla táctil de este dispositivo cuenta con una diagonal de 8 pulgadas y una resolución HD, con unos ángulos de visión de 178º, ideal, como te decimos, para ver aunque no estemos frente a ella. Aunque hay que decir que gracias a esta resolución y a su tamaño, incluso podríamos utilizarla para ver alguna película o serie sin ningún problema, ya que este tamaño ha sido usado tradicionalmente en tablets, y lo cierto es que no es lo mismo que una televisión, pero es bastante cómodo en comparación con las pulgadas de un smartphone.

El dispositivo además contará con cámara frontal, por lo que los usuarios también podrán realizar videollamadas mediante algunas aplicaciones. Pero no sólo eso, sino que esta cámara frontal tendrá reconocimiento facial, y si ve que un niño la está manejando cambiará su interfaz y sus funciones para adaptarlas a este uso infantil, además de encender el filtro para reducir la luz azul.

Redmi pantalla inteligente funcionamiento

Redmi también ha afirmado que esta pantalla inteligente cuenta con reconocimiento de voz para identificar automáticamente a los miembros de la familia, así como para activar el asistente virtual de la compañía que ya cuenta con más de 1.600 skills y que se puede utilizar para controlar los productos de domótica de la casa.

Te recomendamos | 4 submarcas que trabajan con Xiaomi: qué hacen y por qué no deberías perderlas de vista

Pero si hay algo que nos sorprende del dispositivo, es su precio, ya que los usuarios chinos podrán conseguirlo por 349 yuanes, que son alrededor de 49 dólares al cambio, un precio increíblemente barato para un dispositivo de estas características.

Amazon Echo Show 5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!