Parecen unos auriculares, pero estos pequeños dispositivos de Xiaomi pueden aliviar tus dolores musculares

En realidad se trata de un completo sistema de moxibustión que ayuda a combatir los dolores musculares mediante el calor.

Parecen unos auriculares, pero estos pequeños dispositivos de Xiaomi pueden aliviar tus dolores musculares
Xiaomi pone a la venta un dispositivo para aliviar el dolor muscular.

Xiaomi sigue anunciando la llegada de nuevos productos que se alejan del mundo de los teléfonos inteligentes, y que se centran en la salud. Si la firma china puso a la venta recientemente una lámpara que elimina los virus de las casas, ahora ha sorprendido lanzando unos pequeños dispositivos que parecen auriculares pero que en realidad ayudan a aliviar los dolores musculares.

El gigante tecnológico ha puesto a la venta en YouPin, su tienda de terceros, un nuevo producto que por su diseño se puede confundir fácilmente con unos auriculares inalámbricos. Sin embargo, en realidad se trata de un completo sistema de moxibustión -una terapia china- que se puede llevar a cualquier parte y que puede aliviar los dolores musculares.

Esta terapia consiste en utilizar el calor, el efecto vacío y algunas plantas medicinales para lograr un efectivo tratamiento frente a los dolores musculares. Incluso también sirve para tratar otros tipos de enfermedades. Unos dispositivos que cuentan con un diseño similar a unos auriculares inalámbricos y que, por lo tanto, se pueden llevar a cualquier lugar para utilizarlo en diferentes situaciones, como en el trabajo.

Un completo sistema de moxibustión para combatir los dolores musculares en cualquier lugar

Así son los nuevos dispositivos para aliviar el dolor muscular de Xiaomi

Así son los nuevos dispositivos para aliviar el dolor muscular que vende Xiaomi.

Entre sus características, destaca por contar con una batería de 450 mAh, ofreciendo una autonomía de hasta 3 usos de 30 minutos cada uno, aproximadamente. Como si de unos auriculares se trataran, también disponen de su propio estuche de carga, que luce en su interior una batería de 2.000 mAh.

Este sistema también utiliza un sistema de calor mediante grafeno que es capaz de generar una temperatura elevada en unos segundos. En cuanto a su uso, es realmente sencillo, ya que tan solo hace falta colocarlos en la zona donde sufres el dolor muscular y ellos mismos se acoplan a la piel, y generan calor mediante infrarrojos para tratar el dolor.

Este nuevo gadget que vende Xiaomi se puede adquirir en China a un precio de 199 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 25 euros. Se desconoce si finalmente este producto cruzará las fronteras del país asiático para llegar a otros mercados, cosa que se espera termine sucediendo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!