¿Sirve la correa de la Xiaomi Mi Band 4 para la Mi Band 5?

Muchos usuarios se cuestionan si las correas de la Xiaomi Mi Band 4 son compatibles con la Mi Band 5, y te contamos todo lo que debes saber al respecto.

¿Sirve la correa de la Xiaomi Mi Band 4 para la Mi Band 5?
Esta es la nueva Xiaomi Mi Band 5.

Tras la presentación de la Xiaomi Mi Band 5 en China el pasado mes de junio, la compañía anunció recientemente la versión global de su última pulsera inteligente que llega para suceder a la Mi Band 4, que se convirtió en uno de los wearables más vendidos del mercado. A pesar de conocer todo sobre este nuevo modelo, muchos usuarios se preguntan lo siguiente: ¿sirve la correa de la Xiaomi Mi Band 4 para la Mi Band 5?

Seremos rápidos. Sí, las correas de la Xiaomi Mi Band 4 sirven para la Mi Band 5, ya que la nueva versión del wearable de la compañía china mantiene el mismo diseño, por lo que es totalmente compatible con las correas de la Mi Band 3 y Mi Band 4. De esta manera, si tienes en mente adquirir la Mi Band 5 y ya posees el anterior modelo, tranquilo, las correas que tengas en casa te valdrán para la última pulsera inteligente de Xiaomi. Incluso si estás pensando en adquirirla, también puedes comenzar a comprar alguna que otra correa con la que cambiar la piel a la Mi Band 5.

Una de las claves de estas pulseras inteligentes de Xiaomi es que cuentan con una gran variedad de correas disponibles, y que se pueden utilizar en varios modelos. La Xiaomi Mi Band 5 acaba de ser anunciada y se podrá comprar a partir del 20 julio, por lo que por el momento no cuenta con muchas correas oficiales disponibles. Pero siempre hay una solución, adquirir alguna que otra correa de la Mi Band 4, ya que ambas pulseras comparten el mismo diseño.

16 correas para la Xiaomi Mi Band 4 y 5

La Xiaomi Mi Band 5 saldrá a la venta el 20 de julio

Xiaomi Mi Band 5

La nueva pulsera de Xiaomi llega con una pantalla más grande.

La Xiaomi Mi Band 5 supone una evolución no demasiado agresiva con respecto a la anterior edición. Esta actualización trae consigo una pantalla de mayor tamaño -pasa a ser de 1,1 pulgadas-, mejoras en las funciones de monitorización física y de salud, y un método de carga totalmente renovado que promete ser mucho más cómodo y conveniente que el que Xiaomi venía utilizando en su serie Mi Band desde el primer modelo. También añade 11 actividades disponibles: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre.

Eso sí, esta nueva versión de la pulsera inteligente mantiene la autonomía de hasta 14 días y la resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad o 5 atmósferas de presión. Entre sus añadidos, destacan la posibilidad de medir la presión arterial, la opción de llevar un control del ciclo menstrual y se ha mejorado la monitorización de sueño. Incluso se ha incluido la posibilidad de personalizar algunas de las más de 65 esferas integradas. Eso sí, el modelo lanzado a nivel global finalmente no cuenta con chip NFC habilitado. La Xiaomi Mi Band 5 saldrá a la venta el 20 de julio con un total de seis colores distintos para su correa y a un precio de 39,99 euros.

Correos compatibles Xiaomi Mi Band 4 y 5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!