Tras el Xiaomi Mi Watch, Redmi también lanzará su propio reloj inteligente

Tras el Xiaomi Mi Watch, Redmi también lanzará su propio reloj inteligente

El del Mi Note 10 no ha sido el único gran lanzamiento de Xiaomi de este mes. Poco antes de la presentación de su nuevo smartphone, la compañía lanzaba su primer reloj inteligente, el Xiaomi Mi Watch, que no solo destacaba por ser pionero en su categoría dentro del catálogo de la marca, sino que además es el encargado de estrenar un nuevo software, bautizado como MIUI for Watch y basado en la plataforma WearOS de Google.

Pero es muy probable que el Mi Watch no llegue solo. A pesar de que Xiaomi no ha confirmado aún si su primer reloj inteligente atravesará las fronteras del mercado chino, puede que dentro de muy poco tiempo tengamos que prepararnos para dar la bienvenida al segundo smartwatch salido de las fábricas de la marca pekinesa.

El CEO de Redmi confirma la llegada de su primer reloj inteligente

MIUI for Watch

A través de su perfil de Weibo, Lu Weibing, CEO de Redmi, aprovechaba la ocasión para preguntar a sus seguidores su opinión sobre el nuevo smartwatch Mi Watch de Xiaomi. No obstante, lo más llamativo es la segunda parte del mensaje, que deja entrever que tarde o temprano veremos un reloj inteligente firmado por Redmi.

"¿Qué te parece el primer reloj de Mi? ¿Estás esperando el reloj Redmi?"

Pese a que no ha pasado ni un año desde que Xiaomi decidiera hacer de Redmi una marca independiente, la compañía ya ha logrado hacerse un hueco en el mercado, no solo a través de smartphones del nivel de los Redmi K20 o K20 Pro, sino que incluso se ha atrevido a adentrarse en segmentos como el de los televisores inteligentes o los ordenadores portátiles.

Y aunque no sabemos demasiado al respecto de este futuro Redmi Watch, no sería descabellada la idea de una versión algo recortada del Mi Watch a un precio aún más bajo, que siga la misma estrategia que otros productos como los Redmi AirDots, una edición asequible de los AirDots de Xiaomi. Pero eso son solo suposiciones, y me temo que habrá que esperar un poco más hasta conocer los primeros detalles sobre el smartwatch de Redmi.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!