Trae tu váter a 2020 con esta tapa inteligente que vende Xiaomi

Ahora puedes hacer que tu retrete se actualice con esta tapa inteligente que vende Xiaomi, y de la que te contamos todos sus detalles.

Trae tu váter a 2020 con esta tapa inteligente que vende Xiaomi
Xiaomi pone a la venta una tapa inteligente para váter.

Xiaomi cuenta en la actualidad con un amplio catálogo de productos, y de muy diferentes formas. La compañía china tiene a la venta a través de YouPin, su tienda de terceros, una tapa inteligente con la que llevar a tu váter a 2020.

No es la primera vez Xiaomi que lanza un producto de este tipo, ni será la última. El gigante tecnológico ha puesto a la venta, a través de la cadena Smartmi, una nueva tapa inteligente que convierte cualquier váter en un retrete inteligente lleno de funcionalidades.

Esta curiosa tapa se puede ajustar a cualquier váter convencional y posee una apertura y cierre automatizada, gracias a un sensor de proximidad situado en la zona frontal. Incluso dota a cualquier váter de un chorro de limpieza, entre otras funciones que te contamos a continuación.

Xiaomi vende una tapa inteligente que se adapta a cualquier retrete

Trae tu váter a 2020 con esta tapa inteligente que vende Xiaomi

Además, esta tapa también es capaz de rociar el interior del váter con agua combinada con aire caliente para llevar así a cabo un proceso para desinfectar y eliminar tanto bacterias como cualquier tipo de germen. Todo ello sumado al ya mencionado chorro de agua para limpiar nuestras partes íntimas y un chorro de aire caliente para el secado.

Entre otras características, esta tapa inteligente también dispone de luz ambiental y conexión remota a través de una red WiFi y una aplicación para dispositivos móviles. Una app que permite gestionar su funcionamiento. Por otro lado, también cuenta con su propio mando de control remoto desde el que accionar sus funciones.

Esta peculiar tapa inteligente para váter de Xiaomi está a la venta en China a un precio de 1.799 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 223 euros. Por el momento se desconoce si este producto cruzará la frontera del país asiático para aterrizar en otros mercados, el europeo incluido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!