Xiaomi alcanza la cima de DxOMark con 130 puntos, muy por encima del iPhone 11

Lo nuevo de la firma china llega con 4 cámaras y un impresionante zoom 120x.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra fue presentado de forma oficial durante el día de ayer. Hoy hemos conocido su puntuación en DxOMark, la firma que se encarga de evaluar las cámaras de los mejores smartphones. 130 puntos lo sitúan en lo más alto.

El terminal de Xiaomi llega con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un primer teleobjetivo de 12 megapíxeles, un segundo teleobjetivo periscopio de 48 megapíxeles y un gran angular de 20 megapíxeles. Estos números lo han situado sobre el Huawei P40 Pro, anterior líder.

XIaomi Mi 10 Ultra en tres colores

El Xiaomi Mi 10 Ultra llega con una cuádruple cámara trasera.

Batiendo todos los récords

El dispositivo chino ha obtenido 142 puntos en el apartado de fotografía, con un impresionante 117 en las categoría Zoom. Y es que el móvil de Xiaomi ha sido el primero del mercado en incorporar un zoom 120x. Queda muy por encima de otras grandes cámaras, como la del Google Pixel 4 o la del iPhone 11.

106 son los puntos que han otorgado desde DxOMark al vídeo de este Mi 10 Ultra, con una puntuación de 98 en el apartado Autofocus. De esta manera, también se sitúa en la primera posición con su grabación de vídeo.

Lo apuntamos siempre y seguiremos haciéndolo. Las evaluaciones de DxOMark pueden servirnos como orientación, pero al igual que los benchmarks, no deberían ser nuestra guía. El Xiaomi Mi 10 Ultra lidera la clasificación técnica, la experiencia en el día a día podría decirnos otra cosa.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi, Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion