Xiaomi confirma el diseño del Redmi Note 11 en su primera imagen oficial: se presentará a finales de octubre

Los Xiaomi Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro contarán con un diseño muy estilizado y se lanzarán al mercado el próximo 28 de octubre en China.

Xiaomi confirma el diseño del Redmi Note 11 en su primera imagen oficial: se presentará a finales de octubre
Los Xiaomi Redmi Note 11 verán la luz muy pronto

Cuando ya hemos entrado en el último trimestre del año, Xiaomi sigue trabajando para sacar nuevos terminales al mercado y, en este caso le toca el turno a la renovación de sus smartphones de gama media más populares, los Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro.

Ya os adelantamos, recientemente, algunas de las especificaciones de la nueva serie Redmi Note 11 y, ahora, Xiaomi acaba de confirmar su diseño con su primera imagen oficial, en la cual también se desvela que los nuevos flagship killer de gama media del gigante chino se presentarán a finales de este mismo mes de octubre.

El diseño de nueva serie Redmi Note 11, al descubierto

El conocido filtrador Ishan Agarwal ha publicado un tweet hoy mismo en el que comparte el cartel oficial de la presentación de los Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro.

En dicho cartel promocional, el cual os dejamos bajo estas líneas, se revela la primera imagen oficial de la serie Redmi Note 11, la cual nos muestra que los nuevos terminales del gigante chino contarán con un diseño más estilizado, con unos bordes más planos, que el de los dispositivos de la generación anterior, los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro.

Redmi Note 11 cartel presentación

Este es el cartel promocional de la presentación oficial de los nuevos Redmi Note 11

En este mismo cartel, Xiaomi también confirma la fecha de presentación oficial de los Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro, la cual tendrá lugar en China el próximo 28 de octubre a las 19:00 horas, que son las 13:00 horas en España.

Esta primera imagen oficial de la nueva serie Redmi Note 11 también nos muestra que estos terminales contarán con una dupla de altavoces estéreo firmados por la conocida marca de audio JBL.

Respecto al resto de prestaciones de los nuevos smartphones de gama media de Xiaomi y según las filtraciones que nos han ido llegando, ambos modelos contarán con una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, aunque el modelo base utilizará la tecnología LCD y la versión Pro apostará por un panel OLED, y con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W en el caso del Redmi Note 11 y de 67W en el caso del Redmi Note 11 Pro.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro naranja

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro destaca por su cámara de 108 MP.

A nivel de procesador, ambos dispositivos estarán equipados con un procesador compatible con las nuevas redes 5G firmado por MediaTek, el Dimensity 810 en el caso del Redmi Note 11 y el Dimensity 920 en el caso del Redmi Note 11 Pro.

A nivel fotográfico, el Redmi Note 11 contará con una cámara principal de 50 megapíxeles y una cámara para selfies de 13 megapíxeles, mientras que la versión Pro estará equipada con una cámara principal de 108 megapíxeles y con una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

De todos modos, tan sólo tendremos que esperar algo más de una semana para conocer todos los detalles de la nueva serie Redmi Note 11, la cual se lanzará inicialmente en China, pero que llegará, casi con total seguridad, a España antes de Navidad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!