Sí, Xiaomi también tiene un cortauñas, y tiene un depósito para guardar las uñas

Sí, Xiaomi también tiene un cortauñas, y tiene un depósito para guardar las uñas

Últimamente, Xiaomi nos ha sorprendido mucho con lanzamientos que no esperábamos en absoluto, y no nos referimos al Mi Note 10 o al Redmi Note 8T, sino a ese tipo de productos que nada tienen que ver con los móviles y que tan curiosos nos resultan, como una pecera inteligente o su eBook.

Y ahora, te vamos a enseñar otro producto que Xiaomi ha lanzado, y que tiene que ver más con la higiene personal que con la tecnología: es un cortauñas, e incluso incluye una funda para las uñas que te cortes.

Así es el cortauñas firmado por Xiaomi que puedes comprar por poco más de dos euros

Xiaomi ha lanzado un cortauñas. Así, al natural, no esperes conexión de ningún tipo con un smartphone ni con cualquier otro producto tecnológico, se trata del típico cortauñas que todos tenemos en casa y que sirve para que tus manos no parezcan las garras de un águila.

Te recomendamos | ¿Alguna vez has querido saber cómo es una powerbank para gamers? Black Shark tiene una a juego con el móvil

Cortauñas Xiaomi Funda

La particularidad de este cortauñas es que viene con una funda para guardar las uñas. Pero no malinterpretes a Xiaomi, esta funda no sirve para que colecciones uñas, sino para que, cuando te las cortes, no salgan volando y ensucien el lugar en el que estás, lo cual es un punto a favor.

Te recomendamos | El Redmi K30 Pro tendría una pantalla de 120Hz y una cámara de 60 megapíxeles

Este cortauñas está fabricado en acero inoxidable, mientras que la funda cuenta con un acabado mate que, como todos estos productos de Xiaomi, tiene una estética minimalista y que nos resulta bastante bonita, aunque tratándose de un cortauñas, quizá la estética no sea lo más importante.

Compra el cortauñas de Xiaomi en Aliexpress por 2,73€

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!