Xiaomi está vendiendo una gorra que puede evitar que te quedes calvo

Xiaomi está vendiendo una gorra que puede evitar que te quedes calvo

Si hay una compañía capaz de sacar productos que se alejan del mundo de los smartphones y que sorprendan a los usuarios, esa es Xiaomi. El fabricante chino tiene un largo historial de artículos a la venta cuyo objetivo es el de satisfacer las necesidades de todo tipo de las personas, como una lámpara que elimina los virus de las casas, hasta una mascarilla antigérmenes que se carga por USB. Sin embargo, en las últimas horas la compañía ha lanzando el que sea, quizá, su producto más llamativo: una gorra que puede evitar que te quedes calvo.

Xiaomi ha puesto a la venta a través de Youpin, su tienda de terceros, una gorra que puede evitar que te quedes calvo, ya que hace que el pelo crezca en apenas 12 semanas, como recogen desde Xiaomi4mi. Un producto que está fabricado por la empresa Shenzhen Kesimei Technology Co, mientras que Xiaomi tan solo es la responsable de su venta, aunque cabe señalar que dicha gorra está siendo financiada mediante crowdfunding y que llegará, por el momento, al mercado chino el próximo sábado 9 de mayo a un precio de 1.499 yaunes, unos 196 euros aproximadamente al cambio.

Te recomendamos | El gesto solidario de Xiaomi: dona mascarillas a España en plena crisis del coronavirus.

Esta gorra de crecimiento capilar COSBEAUTY LLLT, que puede evitar que te quedes calvo, promete el crecimiento del cabello en 12 semanas, y se ha desarrollado tras un estudio científico que ha durado más de 10 años de investigaciones por parte del fabricante. Un producto que ha sido recomendado por más de 3.000 médicos y que, según las pruebas de un hospital, cuenta con una tasa de crecimiento del cabello clínicamente probada del 80.9% de los casos en pacientes con pérdida de cabello. Por lo tanto, si sufres caída del pelo, esta nueva gorra que Xiaomi pone a la venta puede ser una buena solución para lograr que el cabello te crezca, aunque deberás esperar a que pasen las 12 semanas para ver resultados.

Una gorra que promete el crecimiento del cabello en 12 semanas

Xiaomi gorra quedarse calvo

Entre sus características, la gorra de crecimiento capilar COSBEAUTY LLLT tiene un diseño estilo béisbol, pesa aproximadamente 210 gramos y posee 81 puntos láser que se alimentan de una batería mediante un USB 2.0 externo, por lo que hay que conectar dicha gorra a una fuente de alimentación móvil para poder usarla. Además, según la descripción oficial del producto, la gorra tiene dos principios fundamentales. El primero de ellos es el bloqueo de andrógenos destruye los folículos pilosos.

Es decir, la dihidrotestosterona se convierte de la hormona masculina testosterona y es el culpable de la mayoría de la pérdida de cabello. Y LLLT puede bloquear la unión de la dihidrotestosterona (DHT) al receptor del folículo piloso (AR) y proteger los folículos capilares del daño de la dihidrotestosterona. Por otro lado, también proporciona moléculas de energía ATP, ROS, NO para reactivar los folículos capilares.

Los folículos capilares se dividen en fase de crecimiento, fase degenerativa y fase de reposo. La gorra de crecimiento capilar COSBEAUTY LLLT utiliza un láser médico de 650 nm para alcanzar con precisión la raíz de los folículos capilares de 3-5 mm, activar los folículos capilares en las fases degenerativa y de reposo, y volver a entrar en la fase de crecimiento saludable. Además, el fabricante también ha confirmado que la gorra cumple plenamente con los requisitos técnicos para los dispositivos médicos para el crecimiento del cabello, garantizando la seguridad y la eficacia. En la actualidad, este producto ha recaudado alrededor de4,6 millones de yuanes y ha recibido el apoyo de más de 3.000 usuarios en Internet, superando con creces las expectativas generadas con el crowdfunding.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!