Xiaomi ha acuñado sus propias monedas: son de oro y sale su mascota

Xiaomi lanza sus propias monedas de oro conmemorativas de su décimo aniversario y sinceramente, no son nada baratas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Salvo contadas ocasiones, como este sillón que cuesta más de 6.000 euros, los productos de Xiaomi cuentan con una relación calidad precio insuperable. Un claro ejemplo son sus fantásticos smartphones.

Pero obviamente esto no significa que todo lo que vende Xiaomi es barato. Porque con motivo del décimo aniversario de la firma, la compañía china ha lanzado unas monedas de oro conmemorativas que cuestan más que la mayoría de los smartphones de su catálogo.

Las monedas de Xiaomi de oro que valen más que un teléfono móvil

Monedas oro Xiaomi

Estas monedas de oro de Xiaomi cuestan más que muchos de sus smartphones

Según podemos leer en el medio Collection, se trata de unas monedas –o medallas– de oro puro con forma hexagonal y que vienen a conmemorar el décimo aniversario la compañía.

Hay dos modelos diferentes. Uno de 3 gramos y otro de 10 gramos. La primera tendrá un precio de 180 euros, la segunda de 600 euros al cambio y como no podía ser de otra manera se venden en Youpin, por lo que conseguirlas fuera de China será una tarea imposible, más si cabe que se trata de unidades limitadas y solo se pondrán a la venta un número determinado de ellas.

¿Qué sentido tienen? Evidentemente solo los fans más acérrimos de Xiaomi se harán con ella. Nosotros creemos que hay mejores formas de gastarse todo ese dinero, como por ejemplo uno de estos smartphones por menos de 200 euros o uno de estos teléfonos de gama alta por solo 600 euros. Cuestión de prioridades claro.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion